El tiempo - Tutiempo.net

12/05/2009 - POLITICA - una resolución "a medida"

Gas: el ENARGAS fortaleció la posición del Radicalismo

Los ediles radicales en dialogo con el interventor Pronsato
El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) emitió una resolución que respalda la posición del radicalismo, en relación al meneado tema del Gas.
La Resolución fue entregada en mano al bloque de Concejales Radicales, que este martes mantuvieron una audiencia con el ingeniero Pronsato, en Capital Federal. El gobierno ya sabía de la resolución desde el viernes pasado, pero jugaba una vez más a las escondidas.

Con el Pronunciamiento del Enargas se caen varios argumentos del ernetismo en el Concejo: uno de ellos que el ENARGAS no iba a emitir dictamen hasta que se apruebe la resolución; otro, que la propuesta de Camuzzi Gas Pampeana incluía además de la obra de los barrios, la extensión del gas a Mar Azul, Mar de las Pampas y las Gaviotas.

Fechada el 8 de mayo y registrado bajo el número I/201/2009, el documento está firmado por el interventor Antonio Pronsato, se pronuncia sobre la capacidad técnica de BAGSA; señala que el plan de obras debe ser entregado ante el organismo de control; que debe “ejecutar todos los emprendimientos en los barrios y localidades mencionadas en el Artículo 17 (nueva redacción, propuesta por el radicalismo) y debe cumplir con el compromiso de obra en el plazo de tres años.

La posibilidad de rescindir el contrato:
La Resolución del ENARGAS agrega algo solicitado por el radicalismo y que el oficialismo se negaba a fijar, en relación a una cláusula de resición ante incumplimientos. El documento señala con carácter punitivo que ante un eventual incumplimiento refiere “… a las facultades del ENARGAS de aplicar las sanciones que correspondieren según el caso, pudiendo llegar incluso a la revocación de la presente autorización”, según se cita textualmente en el inciso 6 de la resolución.

“La reunión con el ingeniero Pronsato ha sido muy positiva, y nos ha allanado el camino, las cosas que faltan en el Contrato aparecen en la resolución. Nos mintieron cuando nos dijeron que el ENARGAS no se iba a pronunciar”, señaló el Concejal Fernando Esteban.

Otra "perla" que evidencia la resolución es la falta de activos financieros de Bagsa, resueltas mediante aportes del Gobierno de la provincia.

Mas info: web del Bloque Radical

Ultimas 5 noticias..

21/09/2020 - ACTUALIDAD

Con eje en la causa Angelini, hoy se reune el Concejo Deliberante


17/09/2020 - ACTUALIDAD

Los Concejales aun esperan el acceso al sistema contable del Municipio


15/09/2020 - ACTUALIDAD

Causa Rincón: Cambiemos pide apartar del cargo a Angelini


13/09/2020 - ESPECIAL

¿Gobernabilidad?


12/09/2020 - POLITICA

El radicalismo geselino presentó lista de unidad


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Aug/20 ; subido por: Diego Maximiliano - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

sube tu aviso