El tiempo - Tutiempo.net

19/11/2009 - POLITICA - Envion para Gesell

El ministro Alvarez participó de una nueva jornada de capacitación de Envión

Habla el Ministro Alvarez, escucha la intendente interina Marta Gaeta
El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Baldomero Alvarez de Olivera, presidió ayer en Villa Gesell el segundo encuentro de capacitación de los equipos técnicos municipales que se desempeñarán en las sedes barriales para la implementación del Programa de Responsabilidad Social Compartida “ENVION”, destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años en condiciones de vulnerabilidad social.

Alvarez subrayó la importancia que tiene “la presencia de de los equipos técnicos que se están capacitando hoy, que se han sumado a esta pelea por la exclusión porque esta es una responsabilidad de todos, ya que nosotros como Estado tenemos la responsabilidad de hacernos cargo con políticas activas para lograr un cambio de fondo.”

Durante el acto que se realizó en el Hotel Luz y Fuerza de la ciudad de Villa Gesell, el ministro Alvarez estuvo acompañado por la intendenta interina de Villa Gesell, Marta Gaeta; la Coordinadora del Programa “Envión”, Mónica Cappellini y el Secretario de Gobierno del municipio costero Osvaldo Tavarone, junto a representantes de los municipios de La Matanza, Morón, Lujan, San Miguel, Zarate, San Nicolás, Pergamino, Bahía Blanca, Tandil, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Avellaneda, Florencio Varela, Tres de Febrero y Olavarría.

El titular de la cartera social destacó además que “los funcionarios son elegidos por la población para hacer cambios, y avanzar en la dirección correcta que beneficie a los habitantes de la Provincia, y mediante el trabajo de muchos hombres y mujeres y el apoyo permanente del gobernador Scioli, podremos hacer realidad la implementación de “Envión” en todo el territorio y mejorar la realidad de muchos jóvenes.”

El Programa “Envión” tiene como objetivo garantizar la terminalidad educativa de los adolescentes de entre 12 y 21 años que asisten al Programa, enfocándose en la capacitación en oficios para facilitar su inserción laboral en el futuro.

Finalmente el ministro recalcó la importancia que tiene el programa de Asignación Universal para la Niñez, ya que “nos da la posibilidad que alrededor de 2 millones de chicos de la provincia puedan acceder a este beneficio que les permitirá salir de la situación apremiante actual” y concluyó: “Este programa va a tener un impacto extraordinario en nuestra provincia y en todo el país.”

Cabe recordar que la semana pasada, el titular de la cartera social encabezó un encuentro similar con más de 400 representantes de los municipios de San Martín, San Fernando, San Isidro, Pilar, Lanús, Almirante Brown, Merlo, Avellaneda, General Pueyrredón, Ituzaingó, Escobar, Vicente López y José C. Paz

SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

fecha:24/Jun/20 ; subido por: juan carlos - Rubro: electros-hogar
Controlador MIDI Traktor Kontrol S4 MK1 y Maleta original . Impecable muy poco uso solo domestico con documentos y programas originales precio 66000 p..>>

sube tu aviso