El tiempo - Tutiempo.net

16/12/2009 - POLITICA - Interna en la UCR

La Juventud Radical apoya a la Concejal Sarmiento

Carlos Paglione, presidente de la Juventud Radical
La Juventud Radical salió a apoyar la desición de la Concejal Mabel Sarmiento de permanecer en el Bloque de la Unión Cívica Radical.
Según lo explicado en el sitio web de los Concejales Radicales, buscan que no desaparezca el centenario partido en la representacion legislativa.

Desde la web expresan que "no desaparece: hemos tomado la desicion de continuar con el bloque con Fernando Esteban, concejal electo por la UCR en el 2007; al que se suma Mabel Sarmiento, que fue electa por el Acuerdo Cívico y Social, pero que pertenece al radicalismo".

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

LOS QUE SE FUERON DEL RADICALISMO NO PUEDEN DECIDIR EL FUTURO DEL RADICALISMO

La juventud Radical de Villa Gesell avala la desición de la Concejal Mabel Sarmiento de mantenerse en el espacio que le corresponde: la Unión Cívica Radical.
Desde la Juventud Radical vemos con asombro como quienes accedieron a un cargo por el radicalismo y se fueron, hora quieren decidir sobre el futuro del Bloque radical. Hay detrás de esto una velada intención de hacer desaparecer la representación legislativa de la UCR.
Nunca a un radical que se precie de tal se le ocurriría pedir la renuncia a una correligionaria, a favor de un integrante de otra fuerza política.
Cabe destacar que tanto en el ámbito Nacional como Provincial no existen bloque de Acuerdo Cívico y Social, tampoco en nuestra región.
Creemos que – como lo dice la Constitucion Nacional - los partidos políticos son instituciones fundamentales de la Democracia, y como tal hay que fortalecerlos, no como fines en si, sino como instrumentos de poder a favor de un modelo de ciudad que el Radicalismo ha encarnado durante 12 años, y que por clamor popular volverá a ser elegido.

Presidente: Carlos Alberto Paglione
Vicepresidente: Antonio Ariel Tolosa
Secretaria General: Maria Laura Fernández

SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

fecha:24/Jun/20 ; subido por: juan carlos - Rubro: electros-hogar
Controlador MIDI Traktor Kontrol S4 MK1 y Maleta original . Impecable muy poco uso solo domestico con documentos y programas originales precio 66000 p..>>

fecha:22/Jun/20 ; subido por: Diego Maximiliano - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

sube tu aviso