El tiempo - Tutiempo.net angosto

30/05/2010

Jano: "esta es una interna incómoda"

Ricardo Jano partició de una reunión de trabajo con la lista 1
El presidente del bloque de Diputados Ricardo Jano visitó este sábado a Villa Gesell, donde compartió una reunión de trabajo con los integrantes de la lista 1, que lidera Amadeo Montenegro.
Durante el encuentro, que contó con la presencia del tres veces intendente Luis Baldo y el presidente del Bloque de Concejales Radicales, Fernando Esteban.

La interna y el legado de Alfonsin

En plena reunión de trabajo mantuvo un encuentro con la prensa local, en donde destacó un particular análisis de la interna a nivel provincial, y dijo que no es de matiz ideologico, sino de ambiciones personales. "Esta es una interna que no hubieramos querido, mis contemporaneos llegamos a la política atraidos por Raul Alfonsin, primero fui alfonsinista y despues radical". Luego de diferenciar el legado político del familiar, Jano se encargó de señalar su ascendencia alfonsinista desde los años 80, y señaló que el hijo del ex presidente llegó a la militancia política recién en el año 1997.

Jano señaló que el mismo fue a dialogar para arribar a un acuerdo con Alfonsín para evitar la interna, sin resultados positivos.

Del encuentro participaron ademas de los integrantes de la lista 1, el tres veces intendente radical Luis Baldo - quien se encargó de señalar que el verdadero adversario está en la avenida 3, no en el Boulevard - y el presidente del Bloque de Concejales Radicales Fernando Esteban.

A modo de cierre, Montenegro señaló la importancia de reunirse en el Bloque Radical, y que de imponerse en la interna buscará fortalecer la representación legislativa del partido "el radicalismo ha gobernado cinco de los siete períodos democráticos en Gesell, y no podemos permitir que no tenga representación legislativa", señaló.

SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

fecha:01/Jun/20 ; subido por: Silvia Revuelta - Rubro: inmuebles-alquileres
Alquiler anual departamento de 3 ambientes frente a la playa en zona norte Villa Gesell. Amplio estar comedor y dormitorio principal que dan a un balc..>>

fecha:20/Apr/20 ; subido por: Scott Boonen - Rubro: automotor
We sell all models of Argon 18, Colnago, Pinarello, Scott, Time, Felt, Bianchi, BMC, Quintana Roo, Merida, Yeti, Cannondale, Cervélo, Ellsworth, Giant..>>

fecha:28/Feb/20 ; subido por: Diego - Rubro: automotor
Vendo planes de autos de todas las marcas ahorristas y Adjudicados sin pedir (Para poder retirar la unidad que uno desee). Su consulta no nos molesta...>>

sube tu aviso