El tiempo - Tutiempo.net

22/06/2010 - POLITICA - reclamo or mandalay

La presión vecinal hizo suspender la sesion del Concejo

La mayoría en el Concejo votó un repudio a Martinez Salas, que estuvo ausente
La presión vecinal por el reclamo en contra del mega emprendimiento "Mandalay" hizo naufragar la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, que fue levantada cuando luego de rechazar un pedido de anticipar el tratamiento de un expediente en donde se pide convocar a Audiencia Pública por el tema.
El bloque oficialista y el presidente se retiraron. Duros reproches de Llompardt al concejal Cemborain

Una sesión interrumpida

La sexta sesión había comenzado a horario con dos tratamiento impuestos sobre tablas por la mayoría: el primero un repudio a la agresión con un papelito propinada en la sesión anterior por el edil del Acuerdo Cívico y Social Jorge Martinez Salas. El segundo fue un pedido al tribiunal de Cuentas de la Provincia en el sentido de saber si el responsable Mar del Plata del tribunal había actuado bien al mostrar documentación pública a los ediles de la oposición.

La sesión se desarrollaba en orden, con un muy nutrido grupo de vecinos que reclaman contra Mandalay; y el pedido de ingresar fuera del ódren del día el tema desato la polémica. Si bien el expediente fue ingresado, la actitud del oficialismo de no permitir su rápido tratamiento fue reprobado por abucheos. En ese momento, los ediles del ernetismo se levantaron de la Sesión, y antes de retirarse, la propia Mabel Llompardt(FPV) le hizo un duro cuestionamiento al concejal Ricardo Cemborain (ACyS).


Manifestantes en la Sesión

SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

fecha:24/Jun/20 ; subido por: juan carlos - Rubro: electros-hogar
Controlador MIDI Traktor Kontrol S4 MK1 y Maleta original . Impecable muy poco uso solo domestico con documentos y programas originales precio 66000 p..>>

sube tu aviso