01/10/2010 POLITICA desde las 11 version para imprimir
Este sabado el radicalismo presentará una Fundación de estudios

Mar del Plata será sede del lanzamiento de una Fundación de estudios políticos

 

Este sabado 2 de octubre desde las 11.15 en el Hotel SOSBA de Hipólito Irigoyen 2029 de Mar del Plata, presentarán la Fundación Libertad y el Instituto de Capacitación Crisólogo Larralde.
La fundación será presentada por los dirigentes radicales Jesús Porrúa (Senador radical Mandato cumplido) y Juan Gobbi (Diputado Provincial), que pertenecen a la línea cuyo referente en Villa Gesell es Luis Baldo.
Consultado por Si Gesell, tanto Porrua como Gobbi sostuvieron que “buscamos constituir un espacio que nos permita atender la necesidades formativas de los militantes, realizar investigaciones y multiplicar experiencias”.

En ese sentido, expresaron: “Somos una Fundación integrada por afiliados a la UCR y ciudadanos independientes preocupados por promover el debate pluralista sobre la práctica política, entendida ésta como herramienta de transformación hacia una sociedad justa, democrática e igualitaria”.

Los dirigentes manifestaron que “tenemos entre nuestros principales propósitos, a través del Instituto Crisólogo Larralde, el de contribuir a la formación política y técnica de mujeres y hombres con pertenencia a la UCR, como así también a la democracia social”.

“Buscamos constituirnos en un centro de debate y formación política que incida en las decisiones de gobierno a través de propuestas de políticas públicas que tengan como objetivo la eficiencia económica, la equidad social, y el equilibrio del ambiente”, explicaron los dirigentes.

En esa dirección, mencionaron que la actividad de dichos organismo estará centrada en el territorio bonaerense y que contará con la programación de actividades y cooperación.

“Trabajamos en red y buscamos articular las dimensiones políticas y técnicas en estrategias que favorezcan al conjunto de la comunidad”, explicaron y mencionaron: “Nuestra Misión será contribuir a mejorar las aptitudes de los militantes de la UCR, y de quienes la acompañan, a través del conocimiento de distintas técnicas, ofreciendo una opción de formación innovadora”.

“Nos proponemos contribuir a la modernización del partido, hasta convertirlo en una alternativa de poder creíble y confiable, desde la creación de un ámbito de investigación, estudio y formulación de propuestas que revalorice la capacidad propositiva y de gestión de sus militantes”, sostuvieron Jesús Porrúa y Juan Gobbi.

Además destacaron que “la Fundación nace producto del ánimo de afiliados a la UCR y ciudadanos independientes que, aproximándose desde distintas sensibilidades, tienen común el interés por promover los valores democráticos de una sociedad plural, moderna y progresista”.

Por último remarcaron que “nuestro objetivo es ser foro de debate, reflexión y propuesta, contribuyendo a vertebrar una conciencia colectiva capaz de promover, desde una actitud ética, los valores que cimientan una sociedad avanzada y solidamente democrática. Pretendemos con nuestro trabajo acercar a los militantes del radicalismo y a ciudadanos independientes a la construcción colectiva de una sociedad más justa en todos sus aspectos. Ésa es la tarea que se fija la Fundación, su trabajo intelectual y pedagógico”.

SiGesellnoticias

Compartir en facebook
Sé el primero en comentar esta noticia
Últimas cinco noticias..
Temporada y coacción económica..Concejales y vecinos mayores con..Periodismo Inclusivo: el desafío..Los Contribuyentes votan este mi..Arte en el café: este martes enc..

 

Ultimas Noticias:
05/12/2019 Temporada y coacción económica
04/12/2019 Concejales y vecinos mayores contribuyentes aprobaron el aumento de tasas
04/12/2019 Periodismo Inclusivo: el desafío de todos
03/12/2019 Los Contribuyentes votan este miercoles con concejales el aumento de tasas
03/12/2019 Arte en el café: este martes encuentro en Gesell
01/12/2019 Un automovil derrió una columna en Boulevard y 113 bis
30/11/2019 Barrera con muy baja nota en trasparencia de gestion
28/11/2019 Semana Internacional de la Discapacidad: organizan charla taller para periodistas
27/11/2019 Buscan la tutela de Parque Nacional para la Reserva Faro Querandi
24/11/2019 Preparan las Fiestas Patronales en la Capilla Medalla Milagrosa

Ver Villa Gesell en un mapa más grande

 

Ultimos Clasificados: Subi tu clasificado

fecha:06/Dec/19 ; subido por: DIEGO
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

fecha:06/Dec/19 ; subido por: DIEGO
Estoy comprando planes de autos de todos los modelos!!!! Lineas Volkswagen y Renault sin deuda y Citroen, Peugeot, Ford y Fiat no importa el estado de..>>

fecha:06/Dec/19 ; subido por: DIEGO
Compro planes de ahorro en cualquier situación, al día o con deuda. Preferentemente con más de 35 cuotas. Pago en afectivo y al contado!!! Déjenos su ..>>

fecha:03/Dec/19 ; subido por: Leonor
ALQUILER TEMPORADA 2020. Villa Gesell - Chalet para 6 personas (3 Ambientes y medio) a una cuadra del mar y 6 del Centro. El mismo cuentan con parq..>>

fecha:23/Nov/19 ; subido por: Apple iPhone 11 Pro max desbloqueado de
Nuevos teléfonos Apple con accesorios completos Apple iPhone 11: (64 GB) (128 GB) (256 GB) Apple iphone 11 pro: (64 GB) (256 GB) (512 GB) A..>>

fecha:23/Nov/19 ; subido por: Canon EOS 1D X Mark II
Canon EOS 1D X Mark II (1DX mk II) Cuerpo de cámara réflex digital ¡¡¡GARANTÍA DE 3 AÑOS a estrenar !!! La cámara EOS-1D X Mark II es legendaria en..>>

fecha:13/Nov/19 ; subido por: rrhh
Chofer repartidor con carnet cargas peligrosas para temporada enviar C.V a rrhh2774@gmail.com..>>

fecha:04/Nov/19 ; subido por: Stephen Dunn
We sell all kind of electronics and they are all brandnew unlocked sealed ..>>

fecha:25/Oct/19 ; subido por: amanda taile
You will get 10% discount for order of 2 units or more ALL PRICES ARE IN AMERICAN DOLLARS (USD) interested buyer should contact us at the foll..>>

fecha:24/Oct/19 ; subido por: Michelle Alison
We sell all our products at 80% of the original market price, They are all brand new original direct from the manufacturer and also in box never opene..>>
ver mas avisos..>>>