El tiempo - Tutiempo.net

01/10/2010 - POLITICA - desde las 11

Este sabado el radicalismo presentará una Fundación de estudios

Mar del Plata será sede del lanzamiento de una Fundación de estudios políticos
Este sabado 2 de octubre desde las 11.15 en el Hotel SOSBA de Hipólito Irigoyen 2029 de Mar del Plata, presentarán la Fundación Libertad y el Instituto de Capacitación Crisólogo Larralde.
La fundación será presentada por los dirigentes radicales Jesús Porrúa (Senador radical Mandato cumplido) y Juan Gobbi (Diputado Provincial), que pertenecen a la línea cuyo referente en Villa Gesell es Luis Baldo.

Consultado por Si Gesell, tanto Porrua como Gobbi sostuvieron que “buscamos constituir un espacio que nos permita atender la necesidades formativas de los militantes, realizar investigaciones y multiplicar experiencias”.

En ese sentido, expresaron: “Somos una Fundación integrada por afiliados a la UCR y ciudadanos independientes preocupados por promover el debate pluralista sobre la práctica política, entendida ésta como herramienta de transformación hacia una sociedad justa, democrática e igualitaria”.

Los dirigentes manifestaron que “tenemos entre nuestros principales propósitos, a través del Instituto Crisólogo Larralde, el de contribuir a la formación política y técnica de mujeres y hombres con pertenencia a la UCR, como así también a la democracia social”.

“Buscamos constituirnos en un centro de debate y formación política que incida en las decisiones de gobierno a través de propuestas de políticas públicas que tengan como objetivo la eficiencia económica, la equidad social, y el equilibrio del ambiente”, explicaron los dirigentes.

En esa dirección, mencionaron que la actividad de dichos organismo estará centrada en el territorio bonaerense y que contará con la programación de actividades y cooperación.

“Trabajamos en red y buscamos articular las dimensiones políticas y técnicas en estrategias que favorezcan al conjunto de la comunidad”, explicaron y mencionaron: “Nuestra Misión será contribuir a mejorar las aptitudes de los militantes de la UCR, y de quienes la acompañan, a través del conocimiento de distintas técnicas, ofreciendo una opción de formación innovadora”.

“Nos proponemos contribuir a la modernización del partido, hasta convertirlo en una alternativa de poder creíble y confiable, desde la creación de un ámbito de investigación, estudio y formulación de propuestas que revalorice la capacidad propositiva y de gestión de sus militantes”, sostuvieron Jesús Porrúa y Juan Gobbi.

Además destacaron que “la Fundación nace producto del ánimo de afiliados a la UCR y ciudadanos independientes que, aproximándose desde distintas sensibilidades, tienen común el interés por promover los valores democráticos de una sociedad plural, moderna y progresista”.

Por último remarcaron que “nuestro objetivo es ser foro de debate, reflexión y propuesta, contribuyendo a vertebrar una conciencia colectiva capaz de promover, desde una actitud ética, los valores que cimientan una sociedad avanzada y solidamente democrática. Pretendemos con nuestro trabajo acercar a los militantes del radicalismo y a ciudadanos independientes a la construcción colectiva de una sociedad más justa en todos sus aspectos. Ésa es la tarea que se fija la Fundación, su trabajo intelectual y pedagógico”.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


28/07/2020 - ACTUALIDAD

Buscan crear una Escuela de Emprendedores


27/07/2020 - ACTUALIDAD

La nueva normalidad: sirve de algo el limite horario?


25/07/2020 - ACTUALIDAD

El Frente de TODOS desestimó un proyecto alternativo para la Plaza de Monte Rincón


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso