El tiempo - Tutiempo.net angosto

17/03/2008

Si Gesell, aprobado como fuente de noticias de google

El Diario Digital Si gesell indexado en el buscador de noticias de google
Los administradores del buscador de noticias de google acaban de califcar al diario digital Si gesell como fuente segura de noticias.
La calificación permite nutrir al portal de noticias del buscador, e integrar sus servicios, como los alertas; a la vez que ha permitido al sitio traplicar sus visistas diarias.

Si Gesell es el primer medio de Comunicación de la zona en lograr la categoría con la multinacional, y está integrado a programas de mejora en la calidad de servicios en la web como Google Analytics, que permite un seguimiento detallado de las tendencias de navegación de los usuarios.
“Es para nosostros una gran satisfacción poder cumplir en primer lugar con las exigencias técnicas de Google Noticias, y luego con la revisión de contenidos que el sitio realiza”, señaló al respecto el director del portal, Amadeo Montenegro.
Si Gesell nació en diciembre del 2005 como un sistema de envio de noticias por e mail, y llegó a la web en enero del año 2008. Actualmente recibe unas 25 mil visitas al mes.

Google Noticias:
Google Noticias es un buscador de noticias que se nutre en Argentina de unos 700 diarios de todo el país. A diferencia del buscador tradicional – que puede llevar dias o semanas en “encontrar” nuevos contenidos en Internet, Google Noticias indexa los nuevos contenidos en aproximadamente dos minutos. Además tiene un sistema de alertas, configurables a un correo electrónico. El usuario puede definir una palabra clave – por ejemplo Gesell – y recibirá las noticias que se produzcan en el mundo con esa palabra.
Para más información www.google.com.ar y hacer clic en “noticias”, o el siguiente vínculo:

Mas info: noticias de Gesell

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

fecha:01/Jun/20 ; subido por: Silvia Revuelta - Rubro: inmuebles-alquileres
Alquiler anual departamento de 3 ambientes frente a la playa en zona norte Villa Gesell. Amplio estar comedor y dormitorio principal que dan a un balc..>>

fecha:20/Apr/20 ; subido por: Scott Boonen - Rubro: automotor
We sell all models of Argon 18, Colnago, Pinarello, Scott, Time, Felt, Bianchi, BMC, Quintana Roo, Merida, Yeti, Cannondale, Cervélo, Ellsworth, Giant..>>

fecha:28/Feb/20 ; subido por: Diego - Rubro: automotor
Vendo planes de autos de todas las marcas ahorristas y Adjudicados sin pedir (Para poder retirar la unidad que uno desee). Su consulta no nos molesta...>>

sube tu aviso