25/05/2011 POLITICA embaucadores version para imprimir
Ahora el Ernetismo dice haber creado el Destacamento Mar de las Pampas y la Fiscalía

Foto del año 2005, cuando Baldo inauguraba el destacamento Mar de las Pampas

 

A través de un comunicado, la autodenominada “Corriente Nacional para la Militancia” se dirige a los comunicadores para defender lo actuado por Erneta en materia de seguridad.
Al paso se adueñan de cosas que no les pertenecen: le atribuyen al hoy intendente la inauguración del destacamento de mar de las Pampas, que fue puesto en funciones en diciembre del año 2005.

El Destacamento ubicado en el acceso a Mar de las Pampas fue inaugurado el 27 de diciembre del año 2005, y uno de los primeros elementos que recibió fue un visor nocturno de alta generación, que permitía la visión por mapa de calor. Por la misma fecha se inauguró la Ayudantía Fiscal, que el comunicado también menciona como gestionada por Erneta.

El comunicado señala además que las manifestaciones sobre la inseguridad son ”.. declaraciones y arengas de militantes de la oposición (siempre los mismos 20 que realizaron los piquetes por las tasas municipales), que tienen que ver mas con la necesidad de figurar en los medios de comunicación que con la problemática del estado de seguridad que se vive en nuestra ciudad..

Erneta lo hizo

El comunicado señala :Consideramos que el intendente Dr. Jorge Rodriguez Erneta, cumple con las responsabilidades pertinentes dentro del marco que la ley asi se lo permite, a través del accionar de la Dirección de Seguridad y la de Tránsito, del aporte diario de combustible para cada móvil policial, del arreglo de los patrulleros, de poner en conocimiento al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires la necesidad de contar con mas efectivos policiales, de haber tomado la decisión política de la crear la ayudantía fiscal y proveerle el espacio físico para su funcionamiento, la creación del centro de monitoreo permanente por cámaras que ya han dado resultado en la prevención y resolución de casos, la instalación de garitas en los accesos a la ciudad y la iluminación de los mismos, creación del destacamento en Mar de las Pampas y próximamente en Av. Circunvalación y paseo 112, entre otras medidas de prevención directa que ya están en función y otras que prontamente lo estarán.

Esta manera de citar como propios logros de otra etapa de gobierno tiene un antecedente cercano: el Intendente Erneta señaló en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante que había construido la Escuela 4, cuando en realidad fue finalizada en el año 2007, y fue sede de mesas electorales en la eleccion del 2007, cuando fue electo Intendente.


Eduardo Arbe, Luis Baldo y la jefatura policial en el corte de cintas (foto archivo 2005)


El Fiscal Defelito, Luis Baldo, la Ayudante Fiscal Cifuentes y el vecino Denegri en la inauguracion de la Fiscalía (foto archivo 2005)

SiGesellnoticias

 

Compartir en facebook
Comentarios de lectores ( 5 )
   
 
puede ser que.....
por: caracol, fecha: 25/05/2011
  Puede ser que los muchachos de la Corriente Nacional para la Militancia no vivieran en Villa Gesell para esos años y un error de fecha lo cometemos todos, nadie es perfecto.... ja ja ja ja ja ja geselinos QUE LA INOCENCIA LES VALGA. Me olvidaba y los chorros q´se escapaban con una moto o cuatri en el baul de su auto descubiertos gracias a las camaras pero......no habia ni una bicicleta para seguirlos ????????????(LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD J. D.Peron )  
 
 
por: colorada, fecha: 25/05/2011
  Pueblo de Villa Gesell, espero que reaccione y se den cuenta de qué personaje nos está gobernando: un mentiroso. Todos se quejan, pero espero que en el momento de poner el voto, nos recordemos de todo lo que estamos pasando; impuestos altísimos, falta de seguridad, un hospital que es una verguenza, etc, etc.  
 
 
Basta de mentiras
por: tintaparamapas, fecha: 26/05/2011
  Los niños se educan a través de la imitación de las conductas de sus padres, esta es una característica propia de la condición humana y no puede ser suprimida por la voluntad. No es cierto que "el no tener para comer" conduce a los jóvenes al delito. Nadie entra a una carnicería a robar milanesas. Tampoco es cierto que "la falta de expectativas de progreso" sea la causa, todos hemos visto como dedican las horas de clase a "joder al prójimo" desperdiciando la oportunidad de educarse y progresar.  
 
 
Basta de mentiras (II)
por: tintaparamapas, fecha: 26/05/2011
  El objetivo de los actos delictivos es la adquisición de drogas ilícitas y alcohol, como así también fetiches de la sociedad de consumo como telefonía celular y ropa deportiva. También es para financiar la diversión que muchas veces dura de Lunes a Lunes. Decir que "Vivir de joda" es la única expectativa de vida que tienen es una mentira, esa es la única que les interesa por que así fueron educados por sus padres, hijos a su vez de "la juventud maravillosa de los `70".  
 
 
Basta de mentiras (III)
por: tintaparamapas, fecha: 26/05/2011
  De esta "militancia", provienen las personas que hoy nos gobiernan, ¿como van a resolver el problema cuando el problema son precisamente ellos?. PD: disculpen lo extenso del mensaje pero 500 caracteres no me alcanzan para expresar la indignacion.  
 
Comentar    
Últimas cinco noticias..
Calles sin Alcohol: el decreto d..Asesinato en la Tres: para Cambi..Asesinan a un joven a la salida ..Rock and Pop Tour del 24 al 25 d..Frases..

 

Ultimas Noticias:
23/01/2020 Calles sin Alcohol: el decreto de Barrera es copia de una ley que ya existe
21/01/2020 Asesinato en la Tres: para Cambiemos falta coordinacion en seguridad
18/01/2020 Asesinan a un joven a la salida de Le Brique
17/01/2020 Rock and Pop Tour del 24 al 25 de enero en Gesell
16/01/2020 Frases
15/01/2020 Temporada 2020: Cambiemos expuso falencias en controles y servicios
14/01/2020 Había una vez un tal Baradel
11/01/2020 Repetir/aprender
09/01/2020 Delmonte: Logramos que el impacto de la Ley Impositiva sea menor
08/01/2020 El geselino Hernan Lisi dirige en la primera del futbol peruano

Ver Villa Gesell en un mapa más grande

 

Ultimos Clasificados: Subi tu clasificado

fecha:17/Jan/20 ; subido por: Sell Pioneer CDJ 2000 And DVJ MK2000
Sell Pioneer CDJ 2000 And DVJ MK2000 Whatsapp :: +17403245917..>>

fecha:17/Jan/20 ; subido por: Apple IPhone 11 Pro Max
Unlocked Apple IPhone 11 pro Max Samsung galaxy s10 Whatsapp :: +17403245917..>>

fecha:14/Jan/20 ; subido por: Tony Nelson
20/20 ROAD AND MOUNTAIN BIKES NOW IN STOCK FOR SALE ! All models of Specialized, Trek, Cannondale, Gary Fisher, Klein, GT, Scott, Cervélo, Pinarello..>>

fecha:08/Dec/19 ; subido por: jose luis albariño
Alquiler Cabañas t/ servicios Paseo 104 725 para Flias y Jovenes..>>

fecha:07/Dec/19 ; subido por: morgan chemicals
We manufacture and distribute Potassium Cyanide which is a colorless crystalline compound with the formula KCN .Our potassium cyanide is known by jewe..>>

fecha:06/Dec/19 ; subido por: DIEGO
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

fecha:06/Dec/19 ; subido por: DIEGO
Estoy comprando planes de autos de todos los modelos!!!! Lineas Volkswagen y Renault sin deuda y Citroen, Peugeot, Ford y Fiat no importa el estado de..>>

fecha:06/Dec/19 ; subido por: DIEGO
Compro planes de ahorro en cualquier situación, al día o con deuda. Preferentemente con más de 35 cuotas. Pago en afectivo y al contado!!! Déjenos su ..>>

fecha:03/Dec/19 ; subido por: Leonor
ALQUILER TEMPORADA 2020. Villa Gesell - Chalet para 6 personas (3 Ambientes y medio) a una cuadra del mar y 6 del Centro. El mismo cuentan con parq..>>

fecha:23/Nov/19 ; subido por: Apple iPhone 11 Pro max desbloqueado de
Nuevos teléfonos Apple con accesorios completos Apple iPhone 11: (64 GB) (128 GB) (256 GB) Apple iphone 11 pro: (64 GB) (256 GB) (512 GB) A..>>
ver mas avisos..>>>