El tiempo - Tutiempo.net angosto

16/07/2012

Concejo intolerante: impiden el debate y agreden a manifestantes

Otro tiempo: cuando al ernetismo le convino, puso policias. Ahora, zona liberada
El Concejo Deliberante debía analizar este lunes el pretendido aumento de tasas. A la falta de información sobre el destino de los fondos se le sumó la censura al debate por parte de la presidencia, y la sesión fracasó.
Pero eso no es todo, vecinos que se manifestaban en contra del aumento de tasas fueron agredidos. La policía?, brilló por su ausencia.

Comunicado de la Juventud Radical

El presidente de la Juventud Radical, carlos Paglione, hizo llegar a nuestra redacción una comunicado, que aquí reproducimos.

La Juventud Radical de Villa Gesell, repudia los actos cometidos el día de hoy en el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Villa Gesell.

Hoy, en la sesión del consejo donde se trataría la suba de tasas, militantes de la Juventud Radical y otros vecinos, fueron agredidos por allegados al Intendente de la ciudad, Jorge Rodriguez Erneta.

Estos actos no hacen mas que demostrar la manera en la que se maneja la actual gestión municipal; mediante el miedo, las amenazas y las agresiones quieren imponer su manera de pensar (y actuar), intentando haciéndonos creer que ellos son dueños de la verdad absoluta.

Hechos como estos, en una sociedad democrática son repudiados enérgicamente, y solo queremos que las cosas se solucionen en paz, sin violencia y con consenso de la sociedad toda.

Queremos recordar que desde la Juventud Radical, nos oponemos al aumento desmedido de los impuestos, y queremos un verdadero sueldo digno para todos los empleados municipales, y no solo para los funcionarios.

Presidente Juventud Radical de Villa Gesell - Carlos Paglione
Secretaria de prensa y comunicación Juventud Radical de Villa Gesell - Catalina Mouriño

SiGesellnoticias

Mas info: Cuando el Concejo tuvo Policías

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

fecha:20/Apr/20 ; subido por: Scott Boonen - Rubro: automotor
We sell all models of Argon 18, Colnago, Pinarello, Scott, Time, Felt, Bianchi, BMC, Quintana Roo, Merida, Yeti, Cannondale, Cervélo, Ellsworth, Giant..>>

fecha:28/Feb/20 ; subido por: Diego - Rubro: automotor
Vendo planes de autos de todas las marcas ahorristas y Adjudicados sin pedir (Para poder retirar la unidad que uno desee). Su consulta no nos molesta...>>

fecha:28/Feb/20 ; subido por: Diego - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

fecha:28/Feb/20 ; subido por: Diego - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro autos rescindidos o con deuda en cualquier punto del país. Pago al contado y en efectivo! Recuerde dejarnos un teléfono para ..>>

sube tu aviso