03/07/2013

Interna en el Frente UCR-FAP: este jueves presentan la lista 215

Hombres y mujeres de la lista 215. Este jueves se presentan formalmente
Este año hay elecciones para renovar la mitad del Concejo Deliberante, y elegir que fuerza política pondrá en diciembre el nuevo presidente del Concejo Deliberante. En este contexto, este jueves presentarán en sociedad la lista 215, integrada por hombre y mujeres provenientes del radicalismo, sector interno referenciado en Luis Baldo, y del FAP, cuya referente provincial es Margarita Stolbizer.

La lista está encabezada por la ex edil (UCR) Mariela Tugnarelli, la referente en Villa Gesell de Stolbizer. La acompañan en los primeros lugares el ingeniero Adalberto Morelli (UCR) y la última presidenta de la Juventud Radical con mandato cumplido, Catalina Mouriño. Con solo 25 años, la joven Mouriño será la candidata mas joven de las próximas elecciones. La lista la completan Horacio Juarez , Gladys Garcia, Jorge Rosa, Blanca Lyonet y Hector Guerrero (FAP). Como Consejero escolar titular Graciela Olmedo y Patricia Hirschmann.

La presentacion

La presentacion de la lista se realizará este jueves 4 de julio desde las 17,30 en el Local ubicado en Avenida 3 N°1671 entre Paseos 116 y 117.

La lista completa

Concejales Titulares:
Mariela Tugnarelli
Adalberto Carlos Morelli
Catalina Mourino
Horacio Juarez
Gladys Beatriz Garcia
José Roza
Blanca Mabel Lyonnet
Héctor Humberto Guerrero

Concejales Suplentes:
Mónica del Milagro Guzman
Alberto Cabo de Vila Rivas
Graciela María Pérez
Jorge Vasta Rosario
Juan Manuel Ramos

Consejero Escolar Titular: Graciela Susana Olmedo
Patricia Susana Hirschmann

Consejero Escolar Suplente Carlos Paglione
Jorge Ruben Cirulo

SiGesellnoticias