El tiempo - Tutiempo.net angosto

29/04/2014

Aumento de tasas: el Intendente anunció aumento a municipales

Barrera y su gabinete durante el anuncio (foto gentileza gesell al dia)
Con el aumento de tasas ya acordado con la oposición política que maneja el Concejo Deliberante, el intendente Gustavo Barrera anunció en conferencia de prensa que el sueldo básico de los empleados municipales será incrementado de 2.904 a 4.000 pesos de bolsillo.

El incremento es posible gracias a la readecuación de tasas, algo que Barrera negoció ya con Jorge Martinez Salas, quien maneja politicamente el Concejo Deliberante.
NO son los únicos que esperan cobrar de un Municipio que con la partida de Erneta quedó en una situación financiera compleja: el mismo ex intendente y ahora mano derecha de Randazzo recooció la emergecia económica antes de su partida, y entre los mayores acreedores hoy se encontraría la Cooperativa Cevigé, que según fuentes bien informadas, la deuda ascendería a cerca de cinco millones de pesos, por servicios de energía impagos.

Si bien esto no ha sido confirmado oficialmente, fuentes cercanas a Cevigé confiaron a Si Gesell que una de las primeras acciones del intendente Barrera - a mdo de gesto de buena voluntad - fue reunirse con directivos de Cevige.

El aumento a Municipales

Según el esquema anunciado y que reflejan los medios de comunicación locales _ ya que Si Gesell hace siete años que no recibe información del Municipio - los aumentos serán escalonados y habrá sumas no remunerativas, lo que hace que ese aumento no se traslade a jubilados del Municipio.

La votación en el reciento del nuevo código tributario será el 30 de abril en Asamblea de Mayores Contribuyentes. Allí se aprobaría un incremento del 24 % en la tasas, correspondiente a un ajuste del 14 % en las tasas generales y del 100 % en las tasas de seguridad y salud.

SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

fecha:01/Jun/20 ; subido por: Silvia Revuelta - Rubro: inmuebles-alquileres
Alquiler anual departamento de 3 ambientes frente a la playa en zona norte Villa Gesell. Amplio estar comedor y dormitorio principal que dan a un balc..>>

fecha:20/Apr/20 ; subido por: Scott Boonen - Rubro: automotor
We sell all models of Argon 18, Colnago, Pinarello, Scott, Time, Felt, Bianchi, BMC, Quintana Roo, Merida, Yeti, Cannondale, Cervélo, Ellsworth, Giant..>>

fecha:28/Feb/20 ; subido por: Diego - Rubro: automotor
Vendo planes de autos de todas las marcas ahorristas y Adjudicados sin pedir (Para poder retirar la unidad que uno desee). Su consulta no nos molesta...>>

sube tu aviso