20/01/2016

Es oficial: whatsapp será gratis

l blog de whatssap y el anuncio
La compañía hizo oficial a través de su blog algo que ya habia adelantado el cofundador de WhatsApp Jan Koum; no se exigirá el pago anual de un dólar por el uso del servicio,
Es que los mensajes pidiendo el pago de la plataforma habían confundido a los usuarios, pero desde el Blog oficial, la compañía que ya tiene un billon de personas alrrededor del mundo como usuarias señala que ”.. estamos muy entusiasmados en anunciar que de ahora en adelante WhatsApp no contará con un modelo de subscripción, será gratis. Durante muchos años se le había pedido a nuestros usuarios el pago de un pequeño monto para usar nuestra aplicación después del primer año gratis. Ahora que nuestra compañía ha crecido, nos hemos dado cuenta que el modelo por subscripción no funciona bien. Muchos de nuestros usuarios no cuentan con una tarjeta de debito o crédito, y ellos se preocupaban al pensar que perderían contacto con sus amigos y familiares después del primer año gratis. En las próximas semanas estaremos eliminando los cargos en las diferentes versiones de nuestra aplicación, y WhatsApp no te volverá a cobrar por nuestro servicio...”

El comunicado señala además que finalmente, queremos resaltar que seguiremos ofreciendo un servicio libre de spam y de publicidad por parte de terceros”.

SiGesellnoticias

Mas info: blog de whatsapp