12/12/2017

Baldo es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

Luis Baldo al momento de jurar como nuevo presidente del Cuerpo
Luis Baldo fue proclamado ayer como nuevo presidente del Concejo Deliberante, en una muy concurrida sesión preparatoria en la que el cuerpo deliberativo renovó sus bancas, y juraron los nuevos ediles electos en las últimas elecciones de octubre.
Baldo se impuso con Cambiemos a la lista oficialista de Unidad Ciudadana en las elecciones del pasado mes de octubre, y como ganador de esa contienda quedó con el resguardo de la Ley Organica de las Municipalidades ante empate de votos, cosa que sucedió.

Durante la ceremonia se despidieron los concejales salientes, quienes recibieron sus placas recordatorias, y hubo palabras de agradecimientos, cargadas de emociòn.

Los que dejaron sus bancas fueron Jorge Martinez Salas, Elena Oroz, Antonio Luna e Irene Frick (Acuerdo Civico y S), Mabel Llompardt, Sebastian Alvarez (Frente para la Victoria), Atilio Roncoroni y Hernan Luna (Unen). Este último renovó su banca.

Los que ingresaron: por la lista ganadora de Cambiemos Luis Baldo, Ana Maria Martinez y Miguel Cisneros; por Unidad Ciudadana Maximiliano Doro, Gabriela Carignano y Carlos Villoldo y por una Pais Hernan Luna y Jesica Cane.

En la ceremonia quedaron consagrados ademàs Maximiliano Doro como vicepresidente primero, Abel Goicoechea como vice segundo y Hector Diez como Secretario del Cuerpo.

Suplentes: Serán suplentes de Unidad Ciudadana Lorena Rossi, Juan Carlos Monge, Marta Cornejo, Agustín Gomes Moreira, Jesica Pereira y los que se presentaron como suplentes Martín Arguiñarena, Christian Lencinas, Sandra Chirino, Lili Dorsch, Pablo Deferrari. Consejeros Escolares: Paula Palacios y Juan José Martinez. Suplentes: Luciana Garcia Merkin, Eduardo Yañez

SiGesellnoticias