El tiempo - Tutiempo.net

25/10/2018 - CULTURA - literarias

Poesia en Casa de Gesell en Buenos Aires

Calderón en la presentacion del escritor y periodista Anibal Zaldivar
El viernes pasado se realizó un recital de poesía en la Casa de Villa Gesell en Buenos Aires, a cargo del escritor y periodista geselino Aníbal Zaldívar, quien dejó allí poemas de su prolífica producción, desde fragmentos de los primeros poemarios hasta su último libro, aun inédito, pasando por su más reciente lanzamiento "Rosas del Desierto".

Zaldívar fue acompañado por las voces de Eugenia García y Pato De Donato quienes interpretaron versos inéditos del autor.

Leonardo Fabio Calderón, a cargo de las actividades culturales de la Casa de Villa Gesell en Buenos Aires abrió el encuentro señalando el valor de realizar un recital de poesía ligada a la experiencia de vivir en Villa Gesell, como es el caso del autor y de las dos mujeres que lo acompañaron en la lectura. Destacó también la importancia de que se produzca la "magia de la poesía", y que tal era el objetivo de "la propuesta consensuada con Aníbal".

Para el cierre, Zaldívar agradeció a la Municipalidad por el espacio ofrecido, al personal de la Casa e invitó al brindis, generosamente aportado por la embajada geselina para celebrar este encuentro, donde se consagró por sobre todo el amor por Villa Gesell, y la poesía que pueden generar su paisaje, su historia y su misterio.

La Casa de Villa Gesell en Buenos Aires viene llevando a cabo actividades dedicadas a facilitarles todo tipo de trámites a los propietarios no residentes, como así también difundir y fomentar todas las actividades culturales y artísticas que distinguen a Villa Gesell como la ciudad costera cuna de la contracultura, el Rock Nacional y el espíritu libertario representado por su fundador Carlos Idaho Gesell. La Casa de Villa Gesell en Buenos Aires abre sus puertas a todas las manifestaciones del arte que han elegido a nuestra ciudad como inspiración y lugar para desarrollarse.

Actualmente se exhibe la colección de fotografías de Matilde Böhm seleccionadas y producidas por el Fotógrafo e investigador Norberto Gómez.

La Casa de Vila Gesell queda San José 353 - C.A.B.A. y se encuentra abierta de Lunes a Viernes de 8 a 14hs. Desde hace unos meses la Casa de Villa Gesell en Buenos Aires (San José 353) abrió su espacio para desarrollar actividades culturales.

SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

fecha:24/Jun/20 ; subido por: juan carlos - Rubro: electros-hogar
Controlador MIDI Traktor Kontrol S4 MK1 y Maleta original . Impecable muy poco uso solo domestico con documentos y programas originales precio 66000 p..>>

fecha:22/Jun/20 ; subido por: Diego Maximiliano - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

sube tu aviso