01/12/2018

Agustina Martínez presentó su nueva novela: dos imanes, la selva

Agustina junto a Bonnie Favelis, quien estuvo acompañando la presentacion
Un nutrido grupo de amigos y lectores acompañaron este sabado la presentacion de la novela “Dos imanes, la seva”, de la escritora geselina Agustina Martínez.
La presentación fue realizada en uno de los salones del Club Español, y contó con la presencia de la escritora local Bonnie Favelis, y Carlos Santoro, propietario de una librería geselina y quien ofició de presentador en la oportunidad.

El nuevo trabajo “Dos imanes, la selva” tiene en su trama una conexión con su anterior publicación “ Dos imanes, un amor”, la intrincada historia de la familia Olavarría, ambientada en Mar de las Pampas, pero esta vez el hilo narrativo te llevará al corazón de la selva de Gabón, en África, donde dos tribus viven desconectadas del resto del mundo, ignorando lo que sucede un poco más allá de los límites permitidos por sus jefes. Hasta que aparece entre ellos una exótica y sugestiva mujer que con sutil maestría va socavando las crueles tradiciones ancestrales: La Baraka.

La contratapa del libro - que ya se encuentra en las librerias de Villa Gesell - se pregunta: ¿Es un ser superior…? ¿Es Jengi, el espíritu de la selva…? ¿Hasta cuándo se podrá ocultar el secreto?. Paralelamente a ese hallazo en África, en Argentina el exitoso ingeniero Martín Trovato, Ignacio y Dalia Olavarría, buscan con desesperación a Lourdes: amante, esposa y madre respectivamente. Una serie de extrañas coincidencias los conducen a un sorpresivo e increíble viaje.

La nueva novela de Agustina explora la lucha del amor contra el egoísmo, la envidia, las apariencias y las oscuras perversiones que anidan en algunas personas.

Las dos novelas anteriores: “Pasión en Villa Gesell” y “Dos imanes, un amor” están en las librerías de Gesell; y proximamente este nuevo trabajo que se presentará: "Dos imanes, la selva”.

Agustina Martínez nació en Gualeguaychú, Entre Ríos. Hija de un legendario comerciante geselino, como don Ramon Martinez, propietario del restaurant El Estribo, de 3 y 109, ha formado su familia en Villa Gesell, ciudad que cada dia le despierta la imaginacion.

Fotos


Las tres novelas de Agustina están a la venta en las librerias a de Gesell


Una vista de la presentacion de la novela

SiGesellnoticias