04/01/2019

Tenencia responsable de mascotas: el programa llegó a la playa

El presidente del Concejo Luis Baldo recorrió el lugar
El ciclo de verano “Vamos a la costa” del programa "Mascotas Argentinas" del Ministerio de Salud de la Nacion ya funciona en la playa pública ubicada entre los paseos 112 y 113, y este viernes por la mañana fue visitado por el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo y las ediles de Cambiemos Ana Martinez y Rosa Estanga.

Es que a iniciativa de Cambiemos Villa Gesell adhirió mediante Ordenanza al Programa, que en el capítulo de verano contempla acciones de concientizacion mediante un stand con actividades lùdicas, talleres de paseo y un quirofano movil de muestra, con entrega de material ilustrativo a la campaña.

El Programa ya tuvo participación durante el año, con la presencia del capítulo “Mascotas en el aula”, destinados a alumnos de escuelas primarias, y la presencia del quirófano móvil del Ministerio de Salud del Gobierno Nacional, que realizó mas de 100 castraciones en su visita.

El ciclo de verano “Vamos a la costa” del programa "Marcotas Argentinas" cuenta con el apoyo del Municipio local, quien puso a disposicion el espacio de playa pública para su funcionamiento.

SiGesellnoticias