El tiempo - Tutiempo.net

25/02/2019 - POLITICA - crisis

Transporte: otro fracaso de Barrera

La reunión, este lunes, en el Concejo Deliberante
Otro capitulo del fracaso de las acciones del gobierno municipal en materia de transporte se sumará esta semana: el Municipio vuelve a prorrogar la emergencia por un año más, con la incertidumbre del estado de la actual prestataria Nacus, que sufre internas societarias que la están desfinanciando .

Así, el transporte público suma un error tras otro: el año pasado y fruto de una interna con la anterior prestadora El Ultimo Querandí, Barrera eligió para cubrir el servicio a una empresa vinculada en capitales, micros y hasta talonarios de boletos, a jujeños y vinculados a Milagro Sala: la cooperativa San Salvador.

El episodio de la nueva empresa estuvo lleno de desmanejos e irregularidades: no respetó el derecho de los anteriores trabajadores, comenzó a prestar servicios con micros llenos de irrgularidades y sin lo básico para circular y con un estado de precariedad preocupante.

Consultado por esta nueva situacion, y luego de recibier en el Concejo al Intendente Gustavo Barrera y al secretario de Gabinete Cristian Angelini, el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo señalo que “desde el primer momento que se presentó la emergencia, expresamos lo que creiamos que habia que hacer: incautar la empresa de acuerdo a lo que faculta la ley, garantizar la continuidad del servicio y de la fuente laboral y generar un nuevo llamado. Nada de esto se realizó, ni siquiera el Municipio cobró el seguro de caución de la anterior empresa, y si el Municipió eligió el camino de la confrontacion y la apuesta a una empresa como Nacus, que desde un principio mostro su precariedad”.

SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

fecha:24/Jun/20 ; subido por: juan carlos - Rubro: electros-hogar
Controlador MIDI Traktor Kontrol S4 MK1 y Maleta original . Impecable muy poco uso solo domestico con documentos y programas originales precio 66000 p..>>

sube tu aviso