El tiempo - Tutiempo.net

25/03/2019 - CULTURA - arte

El Jardín de las Esculturas

Analia Fleischer en pleno trabajo. Un espacio para el arte
Para Analía Fleischer la escultura fue un hallazgo interno de expresión y una profunda conexión con la búsqueda de equilibrio en su vida.
En su obra se reflejan distintas etapas: observación, emociones fuertes, su tránsito por los caminos de la espiritualidad y las percepciones internas.
La variedad en el uso de materiales coincide con ese intento de encontrar la armonía entre la forma concreta y lo expresado.

Su vínculo con la Naturaleza y el Todo, se percibe en la impregnación de esa energía en sus trabajos, marcados por la pasión y lo instintivo.

Jurados y críticos destacaron su creatividad, su fuerza, y armonía. Han dicho que en sus obras, dotadas de sensibilidad y profundidad, el Espíritu y la Materia se conjugan como una caricia para el alma.

Reconocida en distintos salones, donde ha obtenido numerosos premios y menciones, Analía es una profesional de las artes plásticas que eligió Villa Gesell, donde vive en contacto con la Naturaleza para desplegar toda su creatividad a través de la escultura.

Mientras cincela, modela y esculpe, se prepara para su próxima muestra en Mar del Plata. Allí la escritora Marta Magda Ferreyra presentará un libro de poemas junto a Paola Calano, para cuya portada fue seleccionada la obra de Fleischer "Mujer al viento".

Enamorada de los caballos, su espíritu se conecta con la naturaleza humana a través de materiales como la piedra, la arcilla, o el cemento.

En su página de facebook "Escultora Ana Fleischer" se pueden ver sus obras, fruto de toda una vida conectada con el arte.

El jardín de su casa convertido en un taller creativo donde se inspira, proyecta, crea y realiza sus esculturas con temas como la mujer, la libertad, la expresividad, etc. es el espacio que ella usa en los meses de verano. Para los próximos fríos del invierno, Analía está en la búsqueda de un grupo de artistas con quienes fundar un taller en común, compartiendo las energías creativas y aportando entre todos recursos para dar vida a un espacio lleno de arte. Un hermoso modo de celebrar nuestros espacios es adquir una escultura de esta artista, ganadora de premios en distintas ciudades, que ha elegido Villa Gesell como su lugar en el mundo.

Para contactarla el correo electrónico es: aeff.2012@gmail.com. La página de facebook es: Escultora Ana Fleischer y su Wspp: 2267523335.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

06/08/2020 - ACTUALIDAD

El Municipio acordó pagar el Juicio por el caso del joven mutilado por la garita


04/08/2020 - ACTUALIDAD

Inseguridad: el doble voto de la Presidencia del Concejo para evitar el tema


04/08/2020 - ACTUALIDAD

Oilataguerre volvió, no hizo cuarentena y hubo reclamos


02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso