El tiempo - Tutiempo.net

16/06/2019 - POLITICA - elecciones 2019

Baldo convocó al dialogo a quienes quieran participar “en Juntos por el Cambio”

Baldo habla ante el salón colmado del Espacio Juntos por el Cambio
Durante un acto que contó con la presencia de dirigentes zonales de Juntos Por el Cambio, este viernes y ante una gran cantidad de vecinos que colmaron el espacio, se presentó en sociedad la sede, que hace un mes utiliza el espacio político en el que se referencian los seguidores de Luis Baldo. El tres veces intendente aprovechó su alocusión ante una muy nutrida concurrencia, para convocar al trabajo en conjunto a parte del radicalismo que no está integrado, y a aquellos que desde afuera pretenden competir en Cambiemos, que den el paso y se integren Baldo estuvo acompañado por el intendente pinamarense Martín Yeza, el subsecretario de Interior de la Provincia Owen Fernandez, el prosecretario legislativo Julio Alfonsin, el secretario privado del vicegobernador Daniel Salvador, Cristian Basualdo; el diputado Daniel Ivoscus; el subsecretario de Interior Owen Fernandez, dirigentes del Pro como Modesto Jatip, Sandra Alonso y dirigentes de Juntos por el Cambio de General Madariaga, Pinamar, y la Costa; dejaron inaugurado el espacio ubicado en avenida Buenos Aires y 8.

Entre emotivos videos y palabras..

El primero de los oradores fue el prosecretario legislativo Julio Alfonsin, dirigente de Lezama que fue categorico en sus afirmaciones: ”.. venimos a acompañar al proximo intendente de Villa Gesell (por Luis Baldo)... que ha sido un intendente exitoso en su tiempo, tiene vasta experiencia, conocimiento y ademas se nutre de jovenes que son la semila para el cambio a futuro..”, señaló. Alfonsín finalizó su presentación enfatizando que ”.. el 10 de diciembre te vamos a venir a acompañar cuando asumas...

Luego de la spalabras de la dirigente Sandra Alonso - que se mostró especialmente ”... contenta de acompañar a todo el equipo... y de Modesto Jatrip. Quien se mostró muy emocionado, la palabra previa a la alocusión de Baldo fue de el intendete de Pinamar Martín Yeza, quien agradeció la invitacion, destacó el gobierno de Luis Baldo, menciono su trabajo en politicas que fueron modelo, como el caso playas que Pinamar también siguió.

Ante la concurrencia, el joven intendente - el más buscado para las “selfies” - dejó una lectura estrategica de las etapas que vienen en la campaña.

Baldo: convocamos a trabajar en conjunto

Luego de dos videos preparados por el grupo de jovenes que acompaña a Baldo - cargados de emoción y un final euforico - el propio presidente del Concejo y maximo referente geselino del espacio “Juntos por el Cambio”, se dirigió a los presentes, agradeciendo la masiva concurrencia y además invitando a ser multiplicadores de una necesidad de cambio de rumbo politico en Villa Gesell.

”Lo que ustedes vieron (por los videos) es lo que somos: un grupo de gente, grandes, jovenes, que con entusiasmo al igual que en el 2017 nos animaron a dar esta pelea... cuando arrancamos no fue facil, el intendente venia de sacar el 54% de los votos, pero habia un detalle que nos animaba: nuestra Gobernadora (Vidal) habia sido en esa eleccion la candidata mas votada. Lo que nos faltaba era trabajar en equipo, ser solidario con el otro, ser generoso con el resto de os espacios politicos que componian cambiemos, y asi fue como ganamos la s paso y con quienes competimos se sumaron al trabajo..”, en relacion a Alejandro Fresone y Cecilia Villegas, quienes estuvieron presentes en el acto.

Luego de enfatizar que ”.. nosotros no ocultamos que representamos al presidente Mauricio Macri, no ocultamos que representamos a la gobernadora Maria Eugenia Vidal. Baldo se refirió al trabajo que viene: ”..el simblo de lo que pretendemos es este lugar recuperado, con voluntad, sin presupuesto, porque resume la esperanza de lograr transformar nuestra ciudad en algo mejor Hoy mas que nunca Villa Gesell nos necesita, pero tambien nos necesita nuestra provincia y nuestro país, por eso tenemos que trabajar para que la formula Macri Picheto gane, y sin especular con una segunda vuelta; para que Maria Eugenia Vidal y Daniel Salvador sigan gobernando la provincia de Buenos Aires, donde no tenemos segunda vuelta y los que creemos que esta ciudad se merece algo mejor, tenemos que trabajar para ganar en Villa Gesell. Villa Gesell g esta pidiendo un cambio y nosotros somos el vehiculo de ese cambio... y cuando digo nosotros digo ustedes, los que todos los dias trabajan todos los dias para acompañar este proceso”

Baldo dejó un mensaje a los radicales: “ a los que pertenecen a nuestro partido, el radicalismo, los convocamos a trabajar juntos, porque Villa Gesell nos necesita”. El mensaje a los compañeros de ruta locales tuvo en Baldo un fundamento de la decision de la Convencion radical de “ampliar Cambiemos”: “es muy rara la politica argentino, pero vomos un gran gesto de generosidad del radicalismo: dirigentes que dijeron hace falta convocar a gente de otros partidos para ocupar el lugar que nos tocaba a nosostros”. El tres veces intendente se refirió a quienes desde afuera del espacio pretenden competir: ”.. a otros, que dicen que quieren venir a cambiemos, que tomen la decision y vengan.. se van a encontrar con gente trabajando, que sabe escuchar, que saben consensuar..” aseveró.

Por último, Baldo destacó el grupo de trabajo que lo acompaña: ”..el éxito de este grupo es la capacidad de trabajo, de escucharse desde las distintas visiones, finalizó.


Jatrip, Basualdo, Baldo y Yeza en primera fila mirando el video producido por los jovenes


SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

fecha:24/Jun/20 ; subido por: juan carlos - Rubro: electros-hogar
Controlador MIDI Traktor Kontrol S4 MK1 y Maleta original . Impecable muy poco uso solo domestico con documentos y programas originales precio 66000 p..>>

sube tu aviso