06/11/2019

Reunión Barrera- Baldo por temas del Concejo

Baldo _Barrera, el primer encuentro del año con las urgencias del Municipio
El presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo se hizo eco de la invitación del Intendente Gustavo Barrera y asistió a una reunión, de la que participó además el presidente de la bancada del Frente para la Victoria Ignacio Paganini.

”Siempre nos hemos mantenidos abierto al dialogo y a buscar concensos”, señaló Baldo luego de la reunión, quien volvió a reiterar las felicitaciones a Barrera por el resultado electoral de las ultimas elecciones.

Durante el encuentro se analizaron temas de la actualidad legislativa, como el aumento de tasas propuesto por Barrera para el Presupuesto 2020 y el Codigo de Ordenamiento Urbano que el Concejo ya rechazó.

En relacion al Codigo de Ordenamiento Urbano, Baldo sugirió atender los cuestionamientos del Consejo Asesor Urbanistico, y reformular la iniciativa.

Por última, y en relacion al aumento de tasas propuesto por Barrera para el año próximo, el referente de Cambiemos señaló que “ratificamos nuetra posición de no seguir cargando los costos a quienes aportan tributariamente con mucho esfuerzo”

SiGesellnoticias