09/12/2019

Recambio de Concejales: reconocimientos para los salientes y Jura para los nuevos

Concejales salientes fueron distinguidos por su trabajo
Durante una sesión preparatoria realizada este lunes, el Concejo Deliberante renovó la mitad de sus miembros, tal lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades. Por Cambiemos asumieron y prestaron juramento Gustavo Diez, Clarisa Armando y Adrian Green.

Recibieron sus certificados además los tres suplentes: Monica Rodera, Amadeo Montenegro y Barbara Resch.

Por el frente de Todos asumieron Cristian Angelini, Marta Zuloaga, Flavio Alessi, Analia Falcón y Sergio Coronel. Como Angelini solicitó licencia por dos años, juró en su lugar Myrian Elizabeth Oillataguerre .

La primera parte de la sesion preparatoria fue dedicada a la despedida de los concejales salientes. Por Cambiemos dejaron sus bancas Rosa Estanga, Eugenia Grinspun y Sebastian Malgor.

Los ediles tuvieron un tiempo para la despedida, cargada de emociones. Hubo agradecimientos cruzados, pero tambien reclamo por las cuentas pendientes de Barrera, cono el de Rosa Estanga que recordó que los concejales aun no tienen acceso al control de las cuentas del Municipio.

Por el Frente para la Victoria se despidieron Ignacio Paganini, Florencia de Cabo, Adriana Migliorizi y Juan Manuel Martinez; y por UNA Abel Goicoechea.

SiGesellnoticias