17/12/2019

“Muzza para todos”: Gesell vivirá La noche de las pizerias

Afiche promocional de la Unión del Comercio (UCI)
Este martes 17 de diciembre, Villa Gesell vivirá “La noche de las pizerias”, un evento promocional organizado por la Unión del Comercio y la Industria de la ciudad.

La promocion gira en base a un descuento del 50% en la Grande de muzarella, y según se promociona solo para pago en efectivo y venta por mostrador. La promoción arrancará a las 19.00 de este martes, y finalizará en el horario de cierre del comercio.

Las personas interesadas en participar (en adelante, los Consumidores) podrán acudir a las pizzerías participantes de la promoción que serán enumeradas en un listado en La Web (en adelante, los Productores) y adquirir una pizza “Grande de Muzzarella” al cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre la tarifa final, abonando únicamente en efectivo y sólo a través de la venta en salón, durante el lapso de vigencia mencionado en la cláusula segunda.

Para el caso de comercios consultados, por ejemplo Rotiseria “Marita” de paseo 107 casi avenida 4, la pizza de muzarella será ofrecida a $ 100.

SiGesellnoticias

Mas info: La noche de las Pizerias