29/01/2020

Policia Federal reforzó con operativos la seguridad de Gesell

Una imágen del operativo realizado en Boulevard casi Buenos Aires
Durante el fin de semana pasado agentes de la subdelegación Pinamar de la Policia Federal Argentina realizaron en nuestra ciudad operativos de prevención gGeneral y prevención ciudadana, en el marco del evento ROCK AND POP TOUR.

El operativo estuvo a cargo del Subcomisario Claudio Leyes, Jefe de esa subunidad, con personal a sus órdenes, en móviles identificables y con peroo detector de drogas con guía; quienes realizaron controles vehiculares y de prevención general, en Boulevard y avenida Buenos Aires.

Según el informe de prensa enviado a nuestra redaccion, La finalidad del operativo fue de prevención y seguridad general, intervención en ilícitos con especial atención aquellos de la órbita federal (Infracción a la Ley 23.737, Ley 22.415, Ley de Tráfico de armas, Ley de Trata de Personas, Ley de Tráfico de Bienes del Patrimonio Cultural, Ley de Protección, Flora y Fauna, etc.) y otros casos tales como capturas o aquellos en los que intervengan la justicia criminal ordinaria. Durante el mismo se realizó una Infracción a Ley 23737.

Los agentes federales destacaron la presencia del Secretario de Seguridad de Villa Gesell, Mauricio Andersen en el lugar, saludando a los efectivos allí apostados y destacando la colaboración policial.

SiGesellnoticias