01/03/2020

Este lunes se realiza la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Con la palabra de Barrera, el Concejo inicia su 37° periodo ordinario de sesiones
Durante una sesion convocada al efecto, este lunes se realizará la apertura de sesiones ordinarias del 37° periodo de sesiones del Concejo Deliberante de Villa Gesell.

Es el artículo 68 de la Ley Organica de las Municipalidades el que establece en su inciso 2 - que “..Por propia determinación abrirá sus Sesiones Ordinarias el 1° de marzo de cada año y cerrará el 30 de noviembre..”. La fecha fue fijada el año pasado, por la ley 15103 sancionada el 4 de enero de 2019. Antes, los Concejos Deliberantes de la Provincia iniciaban sus periodos legislativos el 1 de abril.

La sesión contará con la palabra del intendente Gustavo Barrera, que en su discurso dejará lineamientos de gestión para este año 2020.

El Concejo fijará además los dias y horas de las sesiones ordinarias, y dias y hora de funcionamiento de las Comisiones internas del Concejo: Hacienda, Presupuesto y Cuentas, Turismo, Ecologia y Medio Ambiente, Desarrollo Humano, Salud y Educacion, Obras, Servicios y Transporte Publico y Legislacion, Acuerdos, Digesto y Seguridad.

SiGesellnoticias