03/03/2020

Barrera: vengo porque me reeligieron con el 62% de los votos

Miradas diferentes: Barrera y su versión en la apertura del año legislativo
Con la necesidad de poner sobre la mesa su triunfo electoral de octubre del año pasado, responsabilizando a Cambiemos por la herencia recibida -Macri y Vidal hen dejado tierra arrasado, señaló - y enumerando acciones de gobierno de un presupuesto de más de dos mil millones de pesos para el año, el intendente Gustavo Barrera inició el año legislativo del Concejo Deliberante con su discurso.

El primero de los párrafos fué para los empleados municipales que ”.. dejaron de ser rehenes de la politica”, en relacion a las categorias estables otorgadas.

Luego de responsabilizar a Macri y Vidal por haber dejado - según calificó - “tierra arrasada”, enumeró obras realizadas, algunas de ellas con fondos enviados por Maria Eugenia Vidal: por ejemplo la colocación de luminarias Led, el pavimento del circuito B de La Carmencita y otras que en la campaña del año pasado cobraron notoriedad porque destruyeron los carteles que anunciaban las obras y el origen de los fondos. Un video de dos individuos rompiendo un cartel se viralizó el año pasado y llegó a los medios Nacionales.

Luego de fijarse como prioridad la finalizaciond el nuevo Hospital - para el cual los contribuyentes pagan una sobretasa - reclampo por el Codigo de Ordenamiento Urbano, que el año pasado tuvo severos cuestionamientos de profesionales y la comunidad, y hasta una grave denuncia por posibles maniobras especulativas de algun funcionario Municipal.

En las palabras del Intendente no hubo menciona alguna a los descontroles de la temporada, las fallas en la seguridad, que hicieron que este año Villa Gesell sea noticia más por sus problemas que por sus bondades.

SiGesellnoticias