El tiempo - Tutiempo.net

05/03/2020 - POLITICA - Mar de las Pampas

El Concejo aprobó la continuidad de la mano única de El Lucero

Ana Martinez fue critica con la determinacion, que calificó como de no concensuada
Con el voto del barrerismo, mas Jesica Cané y Miguel Cisneros; el concejo Deliberante renovó la vigencia de la doble mano de la calle El Lucero, entre Santa Maria y Querandies, de Mar de las Pampas. Cambiemos se opuso argumentando la falta de concensos y los problemas en la circulacion que la determinacion trajo aparejada.

Estuvieron ausentes de la sesion la presidente del Cuerpo, Marta Zuloaga y el concejal Hernán Luna. La presidencia la ocupó la viceresidente primera Miriam Oilataguerre.

La argumentacion a favor de la iniciativa estuvo a cargo de el edil del frente de Todos Carlos Villoldo, quien fundamentó su postura en que ”la prueba habia sido pósitiva, habia permitido una mejor circulacion algo que los vecinos habian destacado”.

La edil Jesica Cané votó con el oficialismo, aunque pidio que se tenga en cuenta la visión de las instituciones de la zona. Desde la bancada de Cambiemos presentaron un proyecto alternativo que basicamente buscaba reunir a la Comisión de obras en Mar de las Pampas, para realizar un análisis integral de la circulacion en el lugar.

Luego de señalar que la fecha de finalizacion de la ordenanza fué el 28 de febrero, la edil Ana Martinez señaló que ”.. lo correcto seria hacer una ordenanza nueva”. Martinez pidió que el tema pueda ser analizado en Comisión y en el sur”, además de que pidió especialemnte por el pefil propio de las localidades del sur, que cada vez que se legisle sobre la zona se participe a los vecinos del sur.

Por último, desde Cambiemos Adrian Green señaló que ”si el fundamento era ordenar el transito, generó muchas desventajas: cuello de botella en calles sin mantenimiento, desvio del circuito del omnibus y una señalizacion no acorde al entorno”.

SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

fecha:24/Jun/20 ; subido por: juan carlos - Rubro: electros-hogar
Controlador MIDI Traktor Kontrol S4 MK1 y Maleta original . Impecable muy poco uso solo domestico con documentos y programas originales precio 66000 p..>>

fecha:22/Jun/20 ; subido por: Diego Maximiliano - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

sube tu aviso