12/03/2020

Concejales de Cambiemos con agenda en Buenos Aires

Armando, Ritondo y Baldo analizaron la seguridad en Gesell
Ambiente, Desarrollo Social y Seguridad fueron temas de una serie de reuniones que mantuvieron en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires los concejales Luis Baldo y Clarisa Armando. En la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunieron con la Ministra Maria Migliore y su Equipo. Alli fueron interiorizados de proyectos que están implementado en la Ciudad y se pueden replicar en Gesell como los de Tercera Edad, Género y Emprendedores.

Luego, Armando y Baldo visitaron la Agencia Ambiental de la Ciudad. Allí fueron recibidos por la directora de Educacion Ambiental Catalina Caillet-Bois, responsable de programas de capacitación ambiental para jóvenes y además Secretaria de Ambiente de la Juventud PRO.

En ambos encuentros se exploraron las posibilidades de instrumentar programas en Villa Gesell, con el aporte en capacitacion de la Ciudad Autónoma. Como cierre de la jornada, fueron recibdos por el Diputado Nacional y presidente del Bloque de Diputados PRO Cristian Ritondo. Con su experiencia en materia de Seguridad, Ritondo expuso su visión de los problemas geselinos, y se comprometió a aportar su mirada a una tematica de candente actualidad.


Reunión de trabajo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion

SiGesellnoticias