13/03/2020

Coronavirus: Por decreto, Barrera suspendió eventos masivos

Se espera el informe del Instituto Malbran por el caso sospechoso aislado en el Hospital
A raiz de la pandemia global por el coronavirus, y si bien no hay en Villa Gesell aun casos confirmados, el Intendente Municipal Gustavo Barrera suspendió por tiempo indeterminado los eventos masivos e instruyó a la Secretaría de Salud a llevar a cabo todas las acciones que considere necesarias a los efectos de concientizar y prevenir a la población respecto de los alcances y efectos del Coronavirus.

Por su parte, El Concejo Deliberante que este lunes agasajaría a las mujeres concejales, decidió suspender el acto. También el Municipio anunció la suspensión de las Jornadas de Economia Geselianas y la Biblioteca Rafael Obligado anunció la suspension de la feria del libro usado.

Este es el texto del decreto:

ARTICULO 1°: SUSPENDASE, por tiempo indeterminado, todo evento masivo organizado por la Municipalidad de Villa Gesell o que organizado por terceros que requiere habilitación, autorización o permiso municipal, como así también toda actividad social, educativa, deportiva y cultural municipal que implique la concurrencia de población de riesgo.-

ARTICULO 2° SUSPENDANSE los procedimientos administrativos que se estén llevando adelante como consecuencia de los eventos y actividades mencionados en el artículo anterior.

ARTICULO 3º: Instruye a la Secretaria de Salud a llevar a cabo todas las acciones que considere necesarias a los efectos de concientizar y prevenir a la población respecto de los alcances y efectos del Coronavirus.

SiGesellnoticias