El tiempo - Tutiempo.net

27/03/2020 - ACTUALIDAD - es oficial

COVID-19: dió negativo el caso geselino

Sigue restringuido el ingreso y egreso a Villa Gesell. Solo se permiten casos justificados
La Municipalidad de Villa Gesell informó que el examen de hisopado descartó COVID-19 para la persona que se encontraba en aislamiento en el Hospital Municipal. De esta forma, la ciudad de Villa Gesell sigue sin tener casos positivos.

El anuncio lo hizo el propio Intendente Municipal Gustavo Barrera, quien destacó además que “..esto no quiere decir que el virus no esté circulando y es importante cumplir con las medidas de prevención para contener la propagación del virus.”.

Por otra parte, el intendente Gustavo Barrera notó un incremento en la circulación del acceso del Paseo 139 en el día de ayer y pidió que se restrinja al máximo la circulación. A su vez, informó que 41 personas fueron detenidas y 11 vehículos fueron secuestrados por incumplir con la cuarentena.

El intendente agradeció a todos los empleados municipales de Obras Públicas que mantienen la ciudad en condiciones y pidió a los vecinos que eviten podar y tirar residuos a la calle para no sobrecargar la tarea de los empleados durante la cuarentena.

Además, agradeció y felicitó a todo el sistema de salud que está comprometido con la causa y resaltó a todos los médicos que se pusieron a disposición pese a no formar parte del sistema de salud público. Del mismo modo, especificó que ‘’no son tiempos de peleas, sino que son tiempos de tomar la conducta adecuada’’ y que no dudará en ‘’denunciar a aquel médico que no colabore o no esté a la altura de las circunstancias’’.

Barrera anunció que se compraron insumos, como guantes, máscaras y alcohol en gel, para hacer frente a la pandemia y que, además, se están realizando desinfecciones en todas las arterias de la ciudad, en los barrios e, incluso, en los cajeros automáticos.

El Jefe Comunal agradeció a las instituciones, como Bomberos, Cotel y Cevige, que estuvieron reunidos en el día de ayer para adquirir materiales e insumos para el Hospital, y al Jefe de Bomberos que puso a disposición el cuartel ante cualquier emergencia.

Ayer se supo por fuentes cercanas a Cevige que empleados y la Cooperativa adquirieron y aportarán un respirador artificial al Hospital local.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


28/07/2020 - ACTUALIDAD

Buscan crear una Escuela de Emprendedores


27/07/2020 - ACTUALIDAD

La nueva normalidad: sirve de algo el limite horario?


25/07/2020 - ACTUALIDAD

El Frente de TODOS desestimó un proyecto alternativo para la Plaza de Monte Rincón


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso