El tiempo - Tutiempo.net

25/07/2020 - ACTUALIDAD - sin plaza

El Frente de TODOS desestimó un proyecto alternativo para la Plaza de Monte Rincón

El Municipio quiere contruir en la Plaza, Cambiemos propuso alternativa y fue descartada
Con el voto del barrerismo, el Concejo Deliberante de Villa Gesell rechazó un proyecto que establecia una alternativa para la construccion del Centro de Salud de Monte Rincón que no fuera la Plaza: el terreno de la Sociedad de Fomento 9 de julio.

La ausencia del Concejal Cisneros al momento de la votación permitió que no haya empate, y asi la propuesta de una alternativa para conservar la integridad de la plaza fue desestimado.

“Cuando esto se planteó, habia una alternativa.. nosostros propusimos que esto pase a comision para evaluarlo, y lo que era una buena noticia para el barrio se transformo en un problema: la misma gente del barrio asi lo ha expresado..”, apuntó el presidente de la bancada Cambiemos Luis Baldo.

El ex intendente y ahora concejal reclamó “el ejercicio de escuchar a los vecinos, tomar las decisiones escuchando a los vecinos, y la reaccion de los vecinos tiene que ver con el sano ejercicio de derechos”.

Baldo luego de señalar “necedad y desconocimiento” de los intereses del barrio, señaló parte de las mejoras del barrio a lo largo de la historia, que siempre llegaron con concensos: “la propia sede de la Sociedad de Fomento es producto de trabajos en conjunto.. la Municipalidad aporto a esa sede..y los vecinos que se han expresados son hijos de los que pusieron sus manos para levantar las paredes donde se creó y funcionó el primer jardin de infantes 905. En ese edificio se generaron actividades de desarrollo de las capacidades de la gente del barrio, hasta que quedó chico y se contruyó entre los vecinos y el Municipio el actual Jardin 905”. Baldo recordó la construccion de los accesos, la plaza, el playon deportivo y las posteriores mejoras al barrio como gas y cloacas “siempre con gobernantes que hablaban con los vecinos..”.

El edil de CREAR Hernán Luna acompañó esta definición, al senalar que se trata de .. un mal accionar de la bancada oficialista.. que no entiende la dinamica del barrio.. debian dar la discusion pertinente”.

El proyecto propuesto era de utilizacion del predio de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, ubicado en 31 entre 29 y 113 bis, votado sobre tablas.

Votaron por conservar la integridad de la plaza, y usar una alternativa para construir el Centro de Salud los concejales de Cambiemos y CREAR (Baldo, Martinez, Diez, Armando, Green, Luna y Cané); rechazaron esta propuesta el Frente de TODOS (Zuloaga, Coronel, Oilataguerre, Villoldo, Monge, Rossi, Falcon, Alessi) Ausente en la votación el concejal Cisneros.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

21/09/2020 - ACTUALIDAD

Con eje en la causa Angelini, hoy se reune el Concejo Deliberante


17/09/2020 - ACTUALIDAD

Los Concejales aun esperan el acceso al sistema contable del Municipio


15/09/2020 - ACTUALIDAD

Causa Rincón: Cambiemos pide apartar del cargo a Angelini


13/09/2020 - ESPECIAL

¿Gobernabilidad?


12/09/2020 - POLITICA

El radicalismo geselino presentó lista de unidad


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Aug/20 ; subido por: Diego Maximiliano - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

sube tu aviso