El tiempo - Tutiempo.net

22/08/2020 - POLITICA - Protestas

Cambiemos cierra filas contra la intolerancia y actos de provocación

los comunicados recibidos en nuestra redacción: ´unanime condena
La Unión Cívica Radical, el PRO y Mujeres de Juntos por el Cambio Dieron a conocer sendos comunicados en donde repudian lo que consideran “intolerancia” y “actos de provocación” emitidos desde el Bloque del Frente de TODOS contra quienes se manifestaban a favor de regular la Carrera Profesional Hospitalaria en Villa Gesell.

El más apuntado en las proclamas es el edil del Frente de TODOS Agustín Gomez Moreira, a quien se lo apunta como quien soltó la chispa que encendió el problema. Y fué en el mismo recinto que la Concejal de Cambiemos Clarisa Armando apuntó como una “falta de respeto y provocación” los gestos de Gomez Moreira hacia quienes reclamaban desde las ventanas.

Los Comunicados recibidos

La Unión Civica Radical y un repudio a la violencia La Unón Cívica Radical de Villa Gesell REPUDIA los actos de agresión e intimidación protagonizados desde la banca del Bloque del Frente de TODOS en la sesión legislativa de ayer, 18 /8 en el HCD, quienes una vez más demostraron su grave falta de tolerancia ideologica.

En especial, repudiamos la actitud provocadora y de falta de total respeto de los Concejales Moreira y Coronel que incitaron la reacción de la gente.

Respaldamos a los concejales de JUNTOS POR EL CAMBIO en su comportamiento destinado a no permitir estos atropellos, en su posición contra la violencia de género, en defensa de la salud pública y de los valores morales del sano respeto, que no deben perderse aún ante la diferencia de ideas.

El Pro se sumó al repudio por el accionar de Gomes Moreira

Desde PRO VILLA GESELL queremos hacer llegar a toda la comunidad nuestro enérgico repudio por el accionar del Director de Hacienda y Concejal Agustín Gómez Moreira en el Honorable Concejo Deliberante el día de ayer.

La actitud del edil amedrentando a dos mujeres dentro del recinto y a vecinos que se encontraban fuera del mismo siguiendo la sesión, es penosa, triste y de una falta de respeto sin límite, agravada por sus burlas, risas y toma de fotos de manera amenazante.

Nos solidarizamos con todas las mujeres que ayer estuvieron presentes y se han sentido agraviadas y amenazadas por esta actitud.

Respeto al prójimo, hombres y mujeres, honrando la función para lo que el pueblo los ha elegido. Las soluciones en SALUD deben ser URGENTES.

NO hay más tiempo.

Comunicadod e Mujeres de Juntos por el Cambio

Desde Mujeres JxC expresamos nuestro repudio a cada una de las palabras y amenazas realizadas por el edil Gómez Moreira en la sesión del Honorable Concejo Deliberante y redes sociales a nuestra concejal Clarisa armando y a la Dra. Gabriela Covelli.

No nos sorprende su tono desaprensivo y su falta de empatía para tratar temas importantes y urgentes.

Dice representar a la mayoría, pero se comporta para unos pocos, se dirige de manera despectiva y falta el respeto a quienes se manifiestan luego de meses de hartazgo y mentiras.

La salud de nuestros vecinos necesita respuestas inmediatas de parte de quienes fueron elegidos por los geselinos, alzando su reclamo desde el lugar que les toque.

No le alcanza con desoír los pedidos de quienes más sufren la ausencia del estado, también ningunea a sus pares por su condición de mujer.

Sr. Moreira es lamentable su accionar, su desprecio por quienes no piensan como usted. Le exigimos se retracte por sus manifestaciones violentas y solicitamos a la presidencia del Concejo Deliberante de Villa Gesell accione de manera urgente.

18 de agosto 2020.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

20/01/2021 - ACTUALIDAD

El peor enero?.. el alivio a comerciantes aun no ha sido considerado en el Concejo


19/01/2021 - ACTUALIDAD

Recordaron a Fernando Baez Sosa, a un año de su asesinato


17/01/2021 - ACTUALIDAD

Parapeto


15/01/2021 - ACTUALIDAD

Fuerte protesta del comercio geselino por la restriccion horaria


14/01/2021 - ACTUALIDAD

Restricciones: Cambiemos y Crear piden sesion para tratar la emergencia turistica


sube tu aviso

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 24/Dec/20 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

- Alquiler Cabañas paseo 104 nro 725 a 3 cuadras peatonal y 6 playa todos scios

-

fecha: 11/Oct/20 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

- Cabañas 1,2 y 3 amb.hasta 6 pers, t/scios sita paseo 104 725 a 3 cuadras peatonal y 6 playa, estacionam.wi-fi

-

fecha: 24/Aug/20 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

- LA EMPERATRIZ ALQUILERES – Paseo 104 nro:725 Villa Gesell (3 cuadras centro y 6 playa)2255-627240 La Emperatriz – Alquileres vacacionales – Cabañas de 1, 2 y 3 ambientes totalmente equipadas, estacionamiento dentro del parque, 3 cuadras peatonal y 6 playa, zona centro, consultas sin compromiso por whatsapp ” https://api.whatsapp.com/send?phone=542255627240 o a traves nuestra pagina La Emperatriz https://www.facebook.com/La-Emperatriz-Alquiler-Vacacional-142533856406386 Nuevas pau

-

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 01/Jun/20 ; subido por: Silvia Revuelta - Rubro: inmuebles-alquileres

-

- Alquiler anual departamento de 3 ambientes frente a la playa en zona norte Villa Gesell. Amplio estar comedor y dormitorio principal que dan a un balcón corrido de frente a la playa. Baño, Cocina y segundo dormitorio con toilette incorporado, con ducha. lavadero en terraza común y gran estacionamiento privado.$12.000 + gastos

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-