El tiempo - Tutiempo.net

10/11/2020 - ACTUALIDAD - pandemia y despues...

Derechos y Libertades, interesante contrapunto entre Maxi Abad y Margarita Stolbizer

Stolbizer, junto a Abad, con Baldo de anfitrion: interesante debate sobre derechos ..
El debate entre la resignacion de derechos y libertades impuestos por la pandemia fue tema de un conversatorio entre el diputado provincial Maxi Abad y la titular del GEN Margarita Stolbizer. El encuentro fue organizado por la ONG “Ciudadania y Trasparencia” y fueron anftriones Marcelo Baños y el presidente de la bancada Cambiemos Luis Baldo. Fue Baldo el encargado de coordinar ambas presencias en un acercamiento al dialogo entre Stolbizer y Abad, y además dar la bienvenida a ambos panelistas. Luego de agradecer a Baldo por el marco de la charla, de la que participaron más de 300 adherentes a ambas fuerzas convocantes, Abad destacó el “..respeto politico e intelectual..” hacia Stolbizer. Entrado en el tema, el jefe de la Bancada Cambiemos en Diputados señaló que ”esta nueva normalidad va mas alla de los habitos colectivos, veo una mala gestion de la pandemia y el el gobierno mas enfocado en colonizar el poder judicial, mas que resolver los problemas de la gente”. Sobre este punto, destacó las manifestaciones recientes al señalar que ”..quizas como nunca antes, hay un sector de la sociedad que esta mirando con preocupación este intento del gobierno de avasallar la justicia..”

Abad completó señalando que ”las tentaciones hegemonicas son enemigas de valores como la democracia y la libertad..

Por su parte, Stolbizer profundizó el analisis señalando que según un trabajo de campo realizado ”. las instituciones que estan al tope de la desconfianza son las que se basan en la representacion”, por lo que apuntó a desafio de sanear las instituciones y recrear la confianza perdida.

En relación al temario de la charla - la agenda politica post pandemia” - fué más allá y se preguntó: ”agenda de quien?”, para luego diferenciar la agenda social, la del goberno y la responsabilidad de los sectores de la oposición. ”Hoy el debate político es precario, diria que berreta”, apuntó; para luego señalar que ”.. la igualdad debe ser un horizonte,..”, aseveró.

Cabe destacar que el conversatorio con Maxi Abad – además firme candidato a presidir el radicalismo provincial – fué el segundo encuentro de los pultimos dias con dirigentes de Cambiemos de Margarita Stolbizer. Antes había coincidido con Horacio Rodriguez Larreta, Maria Eugenia Vida, Facundo Manes, Ricardo Lopez Murphi y Rogelio Frigerio, en un homenaje al abuelo, homónimo y fundador del MID en nuestro País.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

02/12/2020 - POLITICA

El concejo debate los aumentos de tasas para el 2021


02/12/2020 - ACTUALIDAD

Abanderados en un año atipico: desde el Bloque Cambiemos buscan distinguirlos


01/12/2020 - ACTUALIDAD

Desde este lunes 1 de diciembre, nuevo horario de atención bancaria


30/11/2020 - ESPECIAL

Profanar


26/11/2020 - ACTUALIDAD

Aumento del boleto local: se suspendió por Maradona la reunión de este jueves


sube tu aviso

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 11/Oct/20 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

- Cabañas 1,2 y 3 amb.hasta 6 pers, t/scios sita paseo 104 725 a 3 cuadras peatonal y 6 playa, estacionam.wi-fi

-

fecha: 24/Aug/20 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

- LA EMPERATRIZ ALQUILERES – Paseo 104 nro:725 Villa Gesell (3 cuadras centro y 6 playa)2255-627240 La Emperatriz – Alquileres vacacionales – Cabañas de 1, 2 y 3 ambientes totalmente equipadas, estacionamiento dentro del parque, 3 cuadras peatonal y 6 playa, zona centro, consultas sin compromiso por whatsapp ” https://api.whatsapp.com/send?phone=542255627240 o a traves nuestra pagina La Emperatriz https://www.facebook.com/La-Emperatriz-Alquiler-Vacacional-142533856406386 Nuevas pau

-

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 01/Jun/20 ; subido por: Silvia Revuelta - Rubro: inmuebles-alquileres

-

- Alquiler anual departamento de 3 ambientes frente a la playa en zona norte Villa Gesell. Amplio estar comedor y dormitorio principal que dan a un balcón corrido de frente a la playa. Baño, Cocina y segundo dormitorio con toilette incorporado, con ducha. lavadero en terraza común y gran estacionamiento privado.$12.000 + gastos

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-