El tiempo - Tutiempo.net

30/12/2020 - ACTUALIDAD - inoperancia

Playa prohibida: fuerte reclamo del radicalismo geselino

La playa, muy temprano, tiene un encanto especial que ahora prohiben por decreto
El Comité de la Unión Cívica Radical de Villa Gesell dió a conocer un crítico documento, en relación a la determinación del Intendente Gustavo Barrera de “prohibir” el uso de la playa durante la noche.

El critico comunicado de la conduccion local tildan a la decision de “arbitraria”, a la vez que apuntan a algo que los geselinos que no viven de un sueldo o una subención estatal han esperado durante diez meses: la llegada del turismo que significa trabajo.

El comunicado señala que “La prohibición es una medida cómoda de gobiernos limitados que solo pone de manifiesto la falta de consensos organización y prevención. Hay otras formas de trabajar para cuidar a nuestra ciudadanos por medio de controles nocturnos que permita desarticular cualquier tipo de disturbios”

El comunicado finaliza señalando que “La historia de Villa Gesell se caracterizo por la libertad del poder reunirse y el disfrute de nuestro paisaje un valor que supo distinguirnos cómo destino turístico” Aquí la copia del comunicado recibido:

PLAYA: UNA DECISIÓN ARBITARIA QUE ATENTA CONTRA EL TURISMO

Desde la UCR local consideramos arbitraria la decisión del gobierno municipal de cerrar la playa a partir de las 22;00 a las 6:00 horas.

Cómo destino turístico uno de nuestro mayor atractivo es ese espacio que eligen nuestros visitantes en cualquier horario.

Teniendo en cuenta además el funcionamiento de la gastronomía de los balnearios.

La prohibición es una medida cómoda de gobiernos limitados que solo pone de manifiesto la falta de consensos organización y prevención.

Hay otras formas de trabajar para cuidar a nuestra ciudadanos por medio de controles nocturnos que permita desarticular cualquier tipo de disturbios, sin perjudicar a los visitantes prudentes ni a la economía local .

La historia de Villa Gesell se caracterizo por la libertad del poder reunirse y el disfrute de nuestro paisaje un valor que supo distinguirnos cómo destino turístico.

SiGesellnoticias

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

-

Ultimas 5 noticias..

14/04/2021 - POLITICA

Advertencia de Cambiemos: 'El comercio necesita ayuda urgente'


13/04/2021 - ACTUALIDAD

Efecto protesta: concejales del barrerismo no fueron al Concejo a las Comisiones


13/04/2021 - ACTUALIDAD

Multitudinaria protesta contra el cierre de gimnasios


12/04/2021 - ACTUALIDAD

El radicalismo salió al cruce de las prohibiciones


12/04/2021 - ACTUALIDAD

Temporal: caída de arboles afectaron los servicios y el alumbrado público


info@sigesell.com.ar