El tiempo - Tutiempo.net

31/12/2020 - SOCIALES - felicidades!

Chau 2020, bienvenido 2021

Y al final, el 2020 se terminó... la esperanza de lo que viene
Igualmente habrá un amanecer, como cada dia. Pero este será especial: dejamos atrás un año diferente a todo, con una pandemia que cruzó el mundo, cambió los habitos sociales, trastocó nuestros ritmos y nos hizo acostumbrarnos a vivir diferente.

El 2020 será recordado como el año de los bruscos cambios: el que trajo la paradojal pandemia mas contagiosa y mortal de los ultimos tiempos (que se previene lavandose las manos), la que transformó a la palabra positivo en la más negativa de nustro vocabulario.

Antes del 2020 aplanar una curva era de constructores de caminos, los protocolos de señoras de etiqueta, el zoom de los fotografos, la cuarentena vinculada a la maternidad y el trabajo nunca se llevaba a casa.

Antes de este 2020, si estornudabas te decian salud.. hoy sos un sospechoso. Una sociedad habituada a los afectos y abrazos, aprendió de la distancia social: estar cerca era bueno, tanto hasta para un slogan de un canal de tv

Como azuzados por una mano invisible potenciada por las comunicaciones, la humanidad entera quedó a merced de gobiernos que derocharon a placer sus rasgos autoritarios: Gobernantes mediocres gastando más en controlar a los que salen que en su sistema de salud, hacendo “bandera” del “yo te cuido” fueron gestando atrocidades tales como el de Abigail, la pequeña con Cancer a la que no le permitieron circular.. y tantos más.

Por eso y tanto, los que hacemos Sigesell les deseamos un feliz año nuevo: con sed de revancha por este 2020 perdido. Levantemos las copas con esperanza, porque más allá de las adversidades.. igualmente habrá un amanecer

SiGesellnoticias

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

-

Ultimas 5 noticias..

14/04/2021 - POLITICA

Advertencia de Cambiemos: 'El comercio necesita ayuda urgente'


13/04/2021 - ACTUALIDAD

Efecto protesta: concejales del barrerismo no fueron al Concejo a las Comisiones


13/04/2021 - ACTUALIDAD

Multitudinaria protesta contra el cierre de gimnasios


12/04/2021 - ACTUALIDAD

El radicalismo salió al cruce de las prohibiciones


12/04/2021 - ACTUALIDAD

Temporal: caída de arboles afectaron los servicios y el alumbrado público


info@sigesell.com.ar