El tiempo - Tutiempo.net

26/02/2021 - CULTURA - telefono descompuesto

Prohiben un Unplaged de los Tipitos en una cerveceria, y estallaron las redes

El anuncio del Show, como otros en el lugar. Sin noche, Villa Gesell condenó su temporada
Una contra orden del Municipio generó toda una zaga de enedos: el grupo marplatense “Los Tipitos” iba a actuar en la vereda de la Cerveceria “Carreras” del sur de Villa Gesell, pero a último momento llegó la órden de clausura del evento, lo que genero descargo por parte de los organizadores en las redes sociales.

Es que durante la temporada hubo otros grupos actuando en el lugar, con un estricto protocolo que garantizaba distanciameinto y al aire libre, en lo que se leyó como una posibilidad de actividad nocturna cuidada, que el Municipio no supo llevar adelante.

La comunicación oficial del Municipio señaló que "la acción del Municipio, se produjo luego de que se constató la convocatoria de un gran número de personas que asistieron a un evento organizado por el comercio, algo, que incumple absolutamente con todas las medidas adoptadas por el Municipio en materia de prevención sanitaria. Según la normativa vigente, no se pueden realizar eventos que convoquen masivamente al público, sin distanciamiento social y sin el uso permitido del espacio público”.

Desde el entorno organizativo y desde las redes sociales se mostraron absortos por la medida".. no habia razón para no dejar tocar a Los Tipitos, Nada, absolutamente quedó sin ser contemplado... bah si, no contemplamos que a la Municipalidad no le iba a gustar que alguien hiciera mejor las cosas que ellos...”, señalaron.

Desde la página oficial de la banda señalaron “Lamentamos mucho la suspensión del show en Carrera Beer de Villa Gesell. La decision fue tomada por el Municipio 60 minutos antes de comenzar el show... lamentable para todos”.

Los Tipitos es una banda marplatense que cobró notoriedad actuando en la Peatonal de Villa Gesell, entre los años 2000 a 2005, hasta consagrarse en escenarios Nacionales.

El debate de fondo del episodio es la pésima temporada que atravesó Villa Gesell, con nula actividad nocturna y prohibiciones que hicieron que mucho del publico habitué del destino emigrara hacia ciudades vecinas como Pinamar. Según relevamientos privados, la Hoteleria de Gesell trabajó este enero por debajo del 50% de su capacidad, y febrero al 40%, lo que avecina desde lo económico un invierno largo y duro.

SiGesellnoticias

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

-

Ultimas 5 noticias..

14/04/2021 - POLITICA

Advertencia de Cambiemos: 'El comercio necesita ayuda urgente'


13/04/2021 - ACTUALIDAD

Efecto protesta: concejales del barrerismo no fueron al Concejo a las Comisiones


13/04/2021 - ACTUALIDAD

Multitudinaria protesta contra el cierre de gimnasios


12/04/2021 - ACTUALIDAD

El radicalismo salió al cruce de las prohibiciones


12/04/2021 - ACTUALIDAD

Temporal: caída de arboles afectaron los servicios y el alumbrado público


info@sigesell.com.ar