El tiempo - Tutiempo.net

05/01/2010 - SOCIALES - informe

Intensa actividad policial por desordenes de fin de año

La Policía y un informe de lo actuado
Inensa actividad tuvo la policia local para poner órden a la primea noche geselina del 2010. Según la información oficial emanada por la Comisaría Primera a cargo del Capitán Walter Zadeu, la situació más critica se vivió cuando un geselino mayor de edad intentó tirarle un fuego de artificio de gran poder al Patrullero.

Las actuaciones fueron labradas bajo carátula “Atentado y resistencia a la autoridad”, y se registraron en los primero 30 minutos del nuevo año: según el parte “en Paseo 105 y 3 personal de caballeria afectado servicio Seguridad SOL, procedió aprehención ciudadano de 36 años, oriundo de esta Ciudad, quien trató de tirarle un elemento pirotécnico de gran tamaño al movil policial allí emplazado, siendo reducido y trasladado a Comisaría”.

Otros hechos:

La misma madrugada del 1 de enero la Policía inervino en un robo calificado. Según el parte “a las 05,30 se toma conocimiento que circunstancias hijos menores de familia turista de calle Paseo 125 entre 9 y 10, pasaron tres jóvenes por la vereda, volviendose luego uno de ellos y apuntando con un arma de fuego a uno de los menores, sus compañeros sustraen una notebook, tarjeta credito, dinero en efectivo $ 500”.

A las patadas:

También con fecha 1 de enero se labraron actuaciones por Daño. El parte policial señala que “a las 03,00 hs. en Avenida 3 y paseo 106, en cafeteria BACARA, ingresó un ex empleado, pateando sillas y mesas, tirando al suelo una pantalla de TV LCD que se hallaba en el mostrador y una silla contra la concurrencia sin lastimar a nadie.- Instruyóse sumario epígrafe, identificandose al imputado fines labrar actuaciones clorrespondientes acorde directivas fiscalía.”

Hurto y lesiones:

El msmo 1 de enero a las 06,30 en Avenida 11 y Paseo 105un hombre fue golpeado cuando volvia a su casa. La comunicación de la policía señala que “una persona de 26 años circulaba hacia su domicilio, es interceptado en el lugar mencionado por tres jóvenes, quienes lo agreden a golpes de puño.- Que reconoce a uno de sus agresores, cuyas demas circunstancias brindó en la denuncia. Asimismo antes de irde uno de los sujetos le saca del bolsillo del pantalón la billetera con documentación personal.- Para con identificado y sus acompañantes se efectuan diloigencias ordenadas por Fiscalia Interviniente fines lograr su detención.”

Turistas estafados por Internet:

La policía recibió una denuncia por estafa, de una persona mayor de edad, quien mediante Internet, alquiló un departamento en Avenida 4 nro. 1172. El parte señla que “constatando al llegar que el departamento era inexistente.- En base a los datos aportados por el denunciante se efectuan tareas de investigación ordenadas por la Fiscalía, fines lograr la detención del imputado”.

Hurto y robo:

Dos hechos más de inseguriad, esta vez ya en el 2 de enero: en primer lugar en Paseo 107 entre 3 y 4 un hombre denunció que salióa cenar y se olvidó la ventana abierta. Al volver los amigos de lo ajeno aprovecharon la gentileza para hurtarle una notebook, ropas varias y dinero en efectivo.>br> En otro hecho, una persona mayor de edad denunció que e de Avenia 14 nro. 1315 personas desconocidas le sustrajeron el motor fuera de borda de su lancha, dejada en ésa dirección, previo romper candado propiedad, la que se halla deshabitada.-

Infracción a la ley de Drogas:

El 2 de enero a las 22,30 y luego de un operativo en terminal de micros LOS PINOS, de Boulevard y Buenos Aires, canes de Narcocriminalidad, personal de esta Comisaría en uso de sistema de identificación MORPHO RAPID, actualizado por AFIS, hallan en micro procedente de Liniers a cuatro menores de edad que transportaban bolsas de nylon conteniendo picadura de marihuana compactada por un peso total de 309 gramos, dividido en cuatro grupos.- Menores aprehendidos y puestos a disposición Fiscalia del Menor de Dolores.
El mismo día, en la zona de 112 y avenida 3 dos mayores de edad fueron requizados por personal de esta Comisaría conjuntamente con Narcocriminalidad E investigaciones, hallando en su poder cuatro porros de marihuana, representando 2,20 Gramos.-

Robaron una moto:

El 3 de enero un grupo de turistas denunció que de Alameda 310 nro. 427, personas desconocidas sustraen durante la noche, una motocicleta Honda blanca y roja sin patente y cuatriciclo Yamaha 250 cc color blanco.-

Micro del ültimo Querandi y un accidente:

El 3 de enero se produjo un accidente que tuvo como protagonista al Micro de la Empresa “El Último Querandí”. Según el parte policial se labraron actuaciones por lesiones culposas, ya que en la esquina del paseo 107 entre 4 y 5 una persona de sexo femenino de 21 años fue embestida por micro local causandole lesiones carácter leve, siendo in mediatamente trasladada Hospital. Local para su atención.

Con las manos en la masa:

Alertados por un llamado al 911, personal de la Comisaría Primera se dirigieron a paseo 104 nro. 444. Allí un grupo de personas al regresar a su domicilio se hallan con un joven en el predio de la propiedad, y sin darle tiempo a darse a la fuga, llaman a Emergencias, lograndose la aprehención del mismo, siendo una persona con antecedentes por delitos contra la propiedad y vecino de esta Ciudad.

SiGese

30/05/2024

¿Cruel?

+

Ultimas 5 noticias..

12/06/2024 - POLITICA

Comisiones: entre problemáticas de playas, seguridad edilicia y Santiago Apóstol


10/06/2024 - POLITICA

Comisiones: el Concejo busca volver a la prohibición de obras en Temporada


08/06/2024 - ACTUALIDAD

Concejo: Los aumento de Milei, si, los de Kicillof y Barrera no


03/06/2024 - ACTUALIDAD

Funcionarios Municipales confirmaron que Lemú no será Barrio Cerrado


01/06/2024 - ACTUALIDAD

Record: Barrera le otorgo 20 millones en subsidios en Abril a Nuevo Bus


30/05/2024 - ESPECIAL

¿Cruel?


28/05/2024 - SOCIALES

Discapacidad y Empleo, en una jornada de este miercoles 29 de mayo organizada por Arco Iris y Fines


27/05/2024 - DEPORTES

La dupla Benitez-Fritzler se quedo con el dua por la educacion a beneficio de la Escuela del Paraje Juancho


26/05/2024 - DEPORTES

La atleta geselina Marina Basso hizo podio en 50K de la Carrera del Desierto de Fiambalá


22/05/2024 - TURISMO

Comisiones: instituciones del Turismo reclamaron la falta de Secretario del área


fecha:18/Mar/24 ; subido por: claudio - Rubro: trabajos-servicios

fletes mudanzas en Villa Gesell y alrededores mejoramos cualquier presupuesto ..>>

fecha:18/Mar/24 ; subido por: claudio - Rubro: trabajos-servicios

fletes mudanzas en Villa Gesell y alrededores mejoramos cualquier presupuesto ..>>

Ultimas 5 noticias..

12/06/2024 - POLITICA

Comisiones: entre problemáticas de playas, seguridad edilicia y Santiago Apóstol


10/06/2024 - POLITICA

Comisiones: el Concejo busca volver a la prohibición de obras en Temporada


08/06/2024 - ACTUALIDAD

Concejo: Los aumento de Milei, si, los de Kicillof y Barrera no


03/06/2024 - ACTUALIDAD

Funcionarios Municipales confirmaron que Lemú no será Barrio Cerrado


01/06/2024 - ACTUALIDAD

Record: Barrera le otorgo 20 millones en subsidios en Abril a Nuevo Bus