El tiempo - Tutiempo.net

07/05/2010 - ACTUALIDAD - lo dice Eduardo Cobo

Seguridad: "los funcionarios de Lobos no vienen por pedido de Erneta"

Titular del CEODECO Eduardo Cobo
A través de un comunicado, el Centro de Orientación y Defensa al Consumidor CEODECO informa que la charla sobre el funcionamiento del sistema de Seguridad de la Ciudad de Lobos no se realizará por un pedido realizado por el propio Intendente Municipal Jorge Rodriguez Erneta.
La noticia se conoce el dia siguente a un nuevo hecho de inseguridad que sacude a Villa Gesell, y que tuvo como víctima a una comerciante..

de la ciudad y su familia.

El anticipo de este descenlace estuvo el lunes pasado en la Sesión del Concejo Deliberante, cuando se denegó una declaración de Interés Legislativo en el Concejo Deliberante, con el voto de los concejales que responden en el recinto a Erneta.

El comunicado

COMUNICADO DE PRENSA El Centro de Orientación y Defensa al Consumidor, CEODECO, informa a la comunidad de Villa Gesell y Pinamar, que lamentablemente, se suspende la charla -taller programada para el día 12 del corriente, sobre la problemática de la inseguridad.

La misma iba a ser brindada por el equipo técnico del municipio de la ciudad de Lobos. Con las disculpas del caso, hacemos llegar una inmensa gratitud al Sindicato de Luz y Fuerza (Mercedes) de Villa Gesell, que nos ofreció sus instalaciones. A los vecinos que brindaban alojamiento a los disertantes, equipos de proyección, sonido, refrigerios, etc..

El motivo por el cual se suspende este importante evento, tan necesario ante la actual coyuntura, donde nos conmueven casos mortales de violencia, robos en todas sus modalidades, violaciones, intrusaje, asentamientos ilegales, narcotráfico, etc., fue la cerrada e inexplicable negativa del Intendente municipal. Esta es la referencia que nos hacen los funcionarios de Lobos, cuando nos informan que no vendrán por pedido de Rodriguez Erneta.

Por supuesto que publicaremos y está a disposición de quien lo requiera, las copias de todos los correos enviados y recibidos, desde el día que se hizo el pedido formal hasta el desenlace.

Como comentario final diremos que no nos sorprende esta actitud, de un intendente que a cada paso muestra su incapacidad de gestión, que no cumple satisfactoriamente con los deberes asumidos, que no acepta la colaboración de instituciones y vecinos y que se agranda dia a dia su responsabilidad personal por los hechos que ocurren en nuestra ciudad.

Eduardo Cobo Presidente

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

12/02/2025 - DEPORTES

Gesell piso fuerte en las 5 millas Madariaguenses


12/02/2025 - SOCIALES

Seguridad: la oposición y un pedido conjunto de sesión para tratar el tema


12/02/2025 - ESPECIAL

Fascismo


06/02/2025 - POLITICA

Transporte: en busca del fin de la emergencia el Concejo aprobó un pliego


06/02/2025 - POLITICA

Barovero: 'el futuro del radicalismo esta en su identidad'


02/02/2025 - ESPECIAL

Manzanas


02/02/2025 - POLITICA

El ex intendente Baldo participó de un panel latinoamericano sobre desafios de la Democracia


25/01/2025 - POLITICA

Multitudinaria convocatoria del radicalismo bonaerense en Mar del Plata


18/01/2025 - REGION-PROV

IOMA: UCR + Cambio Federal presentaron proyecto de ley sobre autarquía del Instituto


16/01/2025 - ACTUALIDAD

El Humo del incendio del basural afecta a Villa Gesell


fecha:18/Mar/24 ; subido por: claudio - Rubro: trabajos-servicios

fletes mudanzas en Villa Gesell y alrededores mejoramos cualquier presupuesto ..>>

fecha:18/Mar/24 ; subido por: claudio - Rubro: trabajos-servicios

fletes mudanzas en Villa Gesell y alrededores mejoramos cualquier presupuesto ..>>

Ultimas 5 noticias..

12/02/2025 - DEPORTES

Gesell piso fuerte en las 5 millas Madariaguenses


12/02/2025 - SOCIALES

Seguridad: la oposición y un pedido conjunto de sesión para tratar el tema


12/02/2025 - ESPECIAL

Fascismo


06/02/2025 - POLITICA

Transporte: en busca del fin de la emergencia el Concejo aprobó un pliego


06/02/2025 - POLITICA

Barovero: 'el futuro del radicalismo esta en su identidad'