07/02/2019 - ACTUALIDAD - educativas
El director de Consejos Escolares visitó Gesell
Martinez, Di Mario, Resch, Baldo y el secretario Montenegro durante el encuentro
Los planes en cuanto a infraestructura escolar para este año, y los esfuerzos provinciales para que las clases comienzen el 6 de marzo fueron algunos de los temas abordados durante una reunión que el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo mantuvo con el Director Provincial de Consejos Escolares de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Di Mario.
El encuentro se realizo en la sede del Concejo Deliberante, y allí se analizó la agenda proxima de inversiones de Nacion y Provincia.
Cabe destacar que este año la inversión fuerte del Fondo Educativo estará orientado al edificio de la Escuela Técnica.
De la agenda del dia, Di Mario mantuvo un encuentro con Consejeros Escolares y con el intendente Gustavo Barrera, y visitó obras que se subencionan con fondos provinciales en Villa Gesell.
SiGesellnoticias
fecha:18/Mar/24 ; subido por: claudio - Rubro: trabajos-servicios

fletes mudanzas en Villa Gesell y alrededores mejoramos cualquier presupuesto ..>>
fecha:18/Mar/24 ; subido por: claudio - Rubro: trabajos-servicios

fletes mudanzas en Villa Gesell y alrededores mejoramos cualquier presupuesto ..>>
fecha:26/Jan/24 ; subido por: liz - Rubro: electros-hogar

-iceRiver kaspa ks1 1th ,iceRiver kaspa ks0 200G,100G , iceRiver ks2 2T , iceRiver kaspa ks3 6T,iceRiver kaspa ks3m 8T
(wastpp+60132067521
Nuev..>>
fecha:26/Jan/24 ; subido por: gou - Rubro: electros-hogar

MINERO IPOLLO G1 SERIE GRIN 36 GH/S
Fabricante - IPollo
Modelo G1
Monedas minables GRIN
Potencia 36GH/S
Voltaje 240 V
Peso 20 kilos..>>
fecha:27/Jul/23 ; subido por: Emiliano Giusti - Rubro: automotor

Compro autos, camionetas, camiones chocados, volcados, fundidos, incendiados, inundados, prendados, embargados, inhibidos en toda la Argentina. Pago d..>>
fecha:30/Jun/23 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

Alquiler Cabañas 1,2 y 3 amb. p/2.3 y 4 pers t/scios ubicadas paseo 104 725 a 3 cuadras centro y 6 playa..>>
fecha:26/Jun/23 ; subido por: Jonathan Banks - Rubro: electros-hogar

Somos proveedores en una amplia gama de productos de alta calidad. Obtenga un descuento si compra al por mayor.
Disponemos de tiendas ubicadas en R..>>
fecha:19/Jun/23 ; subido por: Daniel Velayos - Rubro: trabajos-servicios

Electricista !!! Atencion a Casas , Departamentos , Consorcios , hoteles . Mantenimento Electrico en General . Reparacion y Colocacion de Artefactos E..>>
fecha:01/Mar/23 ; subido por: Diego - Rubro: automotor

Argo drive 1.3 valor 4710600. Plan 100% adjudicado con 38 cuotas pagas a febrero. Precio $1830000..>>
fecha:01/Mar/23 ; subido por: Diego - Rubro: automotor

Cronos 1.3 valor $4481400. Plan 100% adjudicado con carpeta de crédito aprobada, no se da de baja la adjudicación. SOLO CON DNI. con 49 cuotas pag..>>