El tiempo - Tutiempo.net

27/08/2021 - ELECCIONES_21 - legislativas 21

Stolbizer pasó por Gesell y dejó su apoyo a la lista Dar el paso de Juntos

Stolbizer y candidatos locales posan en el escaparate de campaña de Facundo Manes
La pre candidata a Diputada Nacional por la alianza Juntos Margarita Stolbizer compartió este viernes diversas actividades de campaña y dejó su apoyo a la lista Dar el Paso que encabeza Eugenia Grinspun. Stolbizer estuvo acompañada en las actividades por los candidatos a Senadores Provinciales Ariel Bordaisco, Flavia Delmonte y Vilma Baragiola.

“Villa Gesell es una ciudad a la que quiero mucho, y además vengo a acompañar a candidatas y candidatos locales”, dijo Stolbizer, quien además reconoció que la campaña se dá en un contexto difícil: “..las personas tienen su cabeza, su corazón en lo que nos está dejando la pandemia: los riesgos de contagios, las vacunas que no llegan, las clases que no terminan de empezar, la crisis del comercio, la pérdida de empleo, y hay que ser muy respetuosos de esa situacion”.

La candidata a Diputada en cuarto lugar de la lista que encabeza Facundo Manes señaló que “..hay que reconstruir la confianza de la sociedad en la política, la relación de representación hoy esta resquebrajada, hay un gran desencanto con la política”. En relación a la pérdida de prestigio de la figura presidencial señaló que “..estamos frente a un gobierno que se ha ido debilitando aceleradamente, esto tiene que ver con un déficit muy grande de gestión, tenemos una mirada muy crítica del manejo de la pandemia, la falta de trasparencia en el manejo de la vacuna, no solo porque no se sabe por que compraron en un lado y no en otro, cuanto pagaron, que contrataron, cuando va a a terminar de llegar.. en el medio los vacunados de privilegio, los que se colaron en la fila para vacunarse y 110 mil muertos. No hay una explicacion posible para los familiares de quienes perdieron un ser querido, como tampoco hay explicacion para las familias que no pudieron despedir a sus seres queridos, abuelos que no veian a sus nietos, mientras que nos enteramos que en Olivos no solo se festejaban los cumpleaños, sino que recibian al entrenador de los perros, al peluquero, al modista, al colorista.. un escandalo todo lo que ocurria en la casa presidencial..”, apuntó.

Stolbizer destacó especialmente la figura de Facundo Manes, a quien lo señaló como “.. alguien que no viene de la política, viene a oxigenar a la actividad, es una persona de sentido común”.

“Facundo refleja esa idea del ascenso social, el sueño de los padres que sus hijos puedan progresar más de los que pudieron ellos, la idea de la movilidad social ascendente: el hijo de un hogar de clase media que con el esfuerzo de los padres y el estado que le da la Escuela pública y la Universidad Pública llegue a ser un profesional exitoso. Y ese profesional hoy vuelca a la politica su prestigio, su reconocimiento social”, reseñó.

Acompañada por Eugenia Grinspun, Amadeo Montenegro, Diego Piacentini, Mariela Tugnarelli, los candidatos a Senadores Ariel Bordaisco, Flavia Delmonte y Vilma Baragiola recorrió las instalaciones de la fabrica de alfajores artesanales “Amigos”, escuchó a la propietaria de la firma familiar Marcela Di Marco y enfatizó que “.. esta visita es una experiencia extraordinaria, aquí hemos visto una trayectoria y tradicion familiar que me impacta mucho, ese fuerte sentimiento de la familia, es un emprendimiento modelo para la argentina..” señaló.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

07/12/2023 - ACTUALIDAD

La venta de pirotecnia fue incluida en el código de habilitaciones comerciales


06/12/2023 - POLITICA

Sobre Tablas y a la medianoche, el Concejo sancionó un Codigo de Habilitacion d e Comercios e Industrias


05/12/2023 - ACTUALIDAD

Hospital a la Provincia, renovacion de Bagsa y nuevo código comercial, en sesion hoy


30/11/2023 - ACTUALIDAD

Robaron a un joven a la salida de la Escuela en Villa Gesell


29/11/2023 - POLITICA

Deudas a proveedores: el caso del agua y un claro perjuicio a comerciantes geselinos


24/11/2023 - ACTUALIDAD

Presupuesto 2024: un médico cobrará menos que un empleado no calificado


24/11/2023 - SOCIALES

El Municipio y otro beneficio a Nuevo Bus: 167% de aumento del boleto para Villa Gesell


21/11/2023 - ACTUALIDAD

Aumentos 2024: Barrera inicia la construccion de otro Hospital


20/11/2023 - ACTUALIDAD

En Villa Gesell Milei se impuso a Massa por 14 puntos


15/11/2023 - ACTUALIDAD

Comisiones del Concejo: entre problemas de IOMA, taxistas y playa


fecha:28/Nov/22 ; subido por: jose luis albariño - Rubro: inmuebles-alquileres

Alquiler Cabañas 1,2 y 3 amb. hasta 5 pers Paseo 104 725 a 3 cuadras peatonal y 6 playa..>>

Ultimas 5 noticias..

07/12/2023 - ACTUALIDAD

La venta de pirotecnia fue incluida en el código de habilitaciones comerciales


06/12/2023 - POLITICA

Sobre Tablas y a la medianoche, el Concejo sancionó un Codigo de Habilitacion d e Comercios e Industrias


05/12/2023 - ACTUALIDAD

Hospital a la Provincia, renovacion de Bagsa y nuevo código comercial, en sesion hoy


30/11/2023 - ACTUALIDAD

Robaron a un joven a la salida de la Escuela en Villa Gesell


29/11/2023 - POLITICA

Deudas a proveedores: el caso del agua y un claro perjuicio a comerciantes geselinos