El tiempo - Tutiempo.net

18/10/2021 - ACTUALIDAD - la pregunta de Cambiemos

Prohibición de ingreso de Micros Chárter: por que entraron los de Kicillof?

Foto de archivo: Charters en Villa Gesell. Esta prohibido su ingreso, los de Kicillof entr
La "mateada" del Gobernador Bonaerense Axel kicillof de la semana pasada en el Pinar contó con una organización que incluyó seguidores propios que se movilizaron en micros charters, e ingresaron hasta las inmediaciones del lugar, en abierta prohibición a la Ordenanza 2849, que lo prohibe.

La Ordenanza 2849 en su artículo 1 establece “ Prohíbase la circulación de micros de larga distancia y los denominados charter y/ o de turismo en todo el ámbito urbano del Partido de Villa Gesell. Establézcase como única calle de acceso y egreso a la Ciudad de Villa Gesell el denominado acceso sur Avenida Juan Madariaga...En Mar de las Pampas no podrán circular en el tramo comprendido entre playa hasta Juan de Garay, y desde Av. Cruz del Sur hasta Querandíes..En Mar Azul no podrán circular en el tramo desde playa hasta Pinamar y desde calle 32 hasta calle 42...

La ordenanza violada por los seguidores de Kicillof señala en su artículo 2 "..establézcase como único lugar autorizado para el ascenso y descenso de pasajeros la terminal de ómnibus de Villa Gesell ubicada en Avenida Circunvalación entre Paseo 139 y 144..".

La mencionada Ordenanza fué impulsada por el Kirchnerismo local, y trajo perjuicios para la Hoteleria que recibe pasajeros de distintos puntos del país, y que con el mencionado traslado le agregan un valor adicional: en varias oportunidades Hoteleros y prestadores ligados al turismo reclamaron se flexibilicen los controles sobre la circulación de micros de transporte denominados charter. Entre los antecedentes de esas solicitudes se encuentran el expediente S-12834/ 20, iniciado por la Sociedad de Fomento de Mar de Las Pampas, y el presentado por el propio Bloque Cambiemos , expediente B- 13443/20, por el cual se solicitaba la suspensión de la Ordenanza 2849. "Este es un nuevo ejemplo del kirchnerismo local: la norma se cumple para todos menos para ellos mismos", sistetizó el presidente de la Bancada Cambiemos Luis Baldo.

SiGesellnoticias

fecha: 25/Aug/21 ; subido por: jose luis albariño - Rubro: inmuebles-alquileres

ALQUILER TURISTICO EN VILLA GESELL

-

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

-

Ultimas 5 noticias..

24/11/2021 - ACTUALIDAD

Falta de anestesista: la oposición pide Sesión Extraordinaria


20/11/2021 - ESPECIAL

Violencia simbólica en Villa Gesell II


20/11/2021 - DEPORTES

Roberto Benitez volvió a triunfar en la Maraton Cross


15/11/2021 - ACTUALIDAD

Efecto derrota electoral: el oficialismo impuso un aumento de tasas sobre tablas


15/11/2021 - ACTUALIDAD

Terminal de Omnibus: una vez más, el oficialismo niego información