El tiempo - Tutiempo.net
12/08/2009 - SOCIALES - una institución olvidada

Luna fue terminante: Con Arco Iris lo único que han hecho es mentirle”

Chicos de Arco Iris venden sus productos en el Centro (foto de archivo)
1

El presidente de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado “Arco Iris” fue lapidario en calificar la relación con la Gestión Erneta al frente del Municipio de Villa Gesell: “lo único que han hecho es mentirnos”.
José Luna reclamó la total indiferencia del gobierno local para con el Taller Protegido y señaló que la situación económica del Taller “no está saneada para nada”.

“Este jueves vamos a llamar a los padres a una reunión, porque lamentablemente hay servicios que Arco Iris no va a poder seguir brindando”, señaló Luna en los micrófonos del programa Noticias desde la Isla. “Se nos rompió la camioneta, no le vamos a poder hacer frente al arreglo y no vamos a poder ir a buscar los chicos a las casas…”, se lamentó.

Arco Iris intenta sobreponerse de la grave situación que tuvo que enfrentar el año pasado, cuando una deuda contraida en la temporada por el Municipio lo dejó al borde del quebranto. Hubo infinidad de reclamos, incluso el Concejo Deliberante sancionó por unanimidad un pedido para que se abone rapidamente la deuda, y se le vuelva a comprar las bolsitas al Taller.

“No tenemos respuesta de ningun tipo de la ayuda prometida… (el municipio) no nos ayuda, cosas que prometieron que se iban a reunir con nosotros, que iban a apmpliar la compra, lo único que han hecho es mentirnos.. desde la época de la concejal Gaeta, pasando por Tavarone o el Intendente… nadie nos recibió y pienso que ya no nos van a recibir, mirá a la altura que estamos y todavía estamos esperando que nos llamen para ver que van a hacer con la institución”, se lamentó Luna.

Por último, el Presidente del taller Protegido denunció que “del oficialismo nunca nadie se ha acercado a visitar el Taller.. saber cuantos chicos son, que hacen… , no son una prioridad para ellos”, apuntó.

Mas info: Más noticias sobre Arco iris

Ultimas 5 noticias..

15/04/2026 - ESPECIAL

Cuestión


08/04/2026 - TURISMO

Informe CAME: en Semana Santa se movieron más de 2,8 millones de turistas


06/04/2026 - ESPECIAL

¿Cifras?


02/04/2026 - TURISMO

Semana Santa 2026 en Gesell: entre el Via Crucis viviente y Pascuas en el Bosque


29/03/2026 - SOCIALES

Operativos nocturnos: secuestran motos por ruidos molestos


?