El tiempo - Tutiempo.net
09/01/2010 - POLITICA - clausura mal hecha!

Pancherías: una clausura para la foto

La clausura fue el lunes a la mañana..
1

Según pudo averiguar Si Gesell, la primera clausura realizada por el municipio a una panchería y convenientemente promocionada a traves de los medios de comunicación que reciben información oficial fue realizada incorrectamente, ya que era la primera falta del comercio, y la ordenanza establece que a la primera falta corresponde una multa, y no una clausura.

Fuentes cercanas al área Inspeccion de la comuna confirmaron bajo estricta reserva que "había una necesidad de mostrar una foto con una clausura", y nos confirmaron "off the record" que era la primera transgresión del comercio. Tal es así aque a la primera transgresión del comercio dispusieron - erroneamente - la clausura.

La ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante el pasado 18 de diciembre establece en el artículo 6 las penalidades: a la primera infracción a la norma se aplicarán mil mults de multa (unos mil pesos). Recién la clausura apaece como pena a la segunda transgresión.

La ordenanza que obliga a las panchería a cerar entre las 5 y las 9 de la mañana fue votada favorablemente por los concejales que responden a Erneta en el deliberante: Gustavo Barrera, Mabel Llomaprdt, Noemi Avellaneda, Marta Gaeta, Aldo Canonne y Adriana Migliorizzi. Votaron por la negativa los ediles del Acuerdo Jorge Martinez Salas, Irene Frick y Ricardo Cemborain y los radicales Fernando Esteban y Mabel Sarmiento.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

24/08/2026 - ACTUALIDAD

Cuando alzas la voz..


19/08/2026 - ACTUALIDAD

Concejo: sin trabajo de comisiones, solo proyectos de bloques


13/08/2026 - SOCIALES

Villa Gesell: asalto a mano armada en la puerta de una escuela


07/08/2026 - SOCIALES

Arco Iris llama a Asamblea anual para el próximo 12 de setiembre


03/08/2026 - ESPECIAL

Cotidianeidad y filosofía


?