Con la firma de los concejales del Acuerdo Civico y Social (ACYS) y el radicalismo, tomó estado legislativo el martes un proyecto que busca poner al Concejo Deliberante en Comisión.
Este jueves a las 9 de la mañana se reunen los doce concejales informalmente. Allí se espera que el oficialismo anuncie la fecha de la reunión formal de Comisión que se solicita, habida cuenta que ..también está para el análisis el petitorio elevado por los vecinos.
"Congelar" el tema
El oficialismo aceptará muy a regañadientes abrir el Concejo Deliberante a la discusión del tema seguridad, y la reunión informal de este jueves busca dilatar los tiempos, y esperar que los ánimos se calmen.
La gran concurrencia de la concentración de este miercoles encendió las alarmas en el entorno del intendente de Villa Gesell Jorge Erneta, que apelarán a "desinflar" la protesta con el paso del tiempo. Mientras tanto, el Concejo será el escenario de la discusión sobre las dos iniciativas presentadas.
invitaron a los concejales a una reunión informal para este jueves a las 9 de la mañana.
SiGesellnoticias