El tiempo - Tutiempo.net angosto

12/04/2010

Esteban: "con la playa quieren tapar el tema seguridad"

para Esteban sacar el tema ahora fue una maniobra para no hablar de Seguridad
El presidente del Bloque de Concejales de la UCR Fernando Esteban señaló que "lo que la gestión Eneta hizo con la playa fue instalar un tema para tapar el tema de la inseguridad, lamentablemente con un alto costo para Villa Gesell."
Esteban señaló que "de otra manera no se entiende por que en un tema importante pero no urgente se sacó con tanta premura y errores".

El radicalismo y el Acuerdo Cívico y Social coincidieron el pasado sábado en rebatir cada uno de los cuatro puntos centrales del argumento oficial para anular el proceso.

Lo que resulta llamativo son los "errores" del cuerpo legal del Municipio, que abre las puertas a una andanada de Juicios, ya no por parte de los licitantes que ganaron en sus respectivos procesos, sino que también por parte de aquellos que compitieron en el proceso.

Curiosamente, dentro del proceso licitatorio hay clientes del propio estudio jurídico del asesor Legal, que plantearon administrativamente sus objeciones ante la Mesa de Entradas del Municipio.
En la misma línea, el propio presidente del Cuerpo Gustavo Barrera podría en un futuro por un lado demandar al Municipio - fue oferente del lote 6 Zona Norte, pro el que ofreció 35 mil pesos de Canon - pero también podría ser demandado por quien se impuso en la licitación correspondiente, ya que se dá la curiosidad de que un competidor ahora le quitó la posibilidad de usufructuar del derecho ganado.

De la inseguridad no se habla

La decisión tomada en playa parece estar solamente direccionada a sacar de la agenda el tema de la inseguridad. Mientras tanto, este miercoles un grupo de vecinos vuelven a convocar a reunirse en la Plaza Primera Junta a las 20.

SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

fecha:01/Jun/20 ; subido por: Silvia Revuelta - Rubro: inmuebles-alquileres
Alquiler anual departamento de 3 ambientes frente a la playa en zona norte Villa Gesell. Amplio estar comedor y dormitorio principal que dan a un balc..>>

fecha:20/Apr/20 ; subido por: Scott Boonen - Rubro: automotor
We sell all models of Argon 18, Colnago, Pinarello, Scott, Time, Felt, Bianchi, BMC, Quintana Roo, Merida, Yeti, Cannondale, Cervélo, Ellsworth, Giant..>>

fecha:28/Feb/20 ; subido por: Diego - Rubro: automotor
Vendo planes de autos de todas las marcas ahorristas y Adjudicados sin pedir (Para poder retirar la unidad que uno desee). Su consulta no nos molesta...>>

sube tu aviso