El tiempo - Tutiempo.net

25/06/2010 - POLITICA - trasparencia 0

Concejo: la mayoría rechazó todos los pedidos de informes de la Oposicion

El Concejo: despues del episodio del martes hubo barra oficialista
El Concejo Deliberante de Villa Gesell completó este viernes el órden del día de la sesión interrumpida por la queja de manifestantes contra la construcción del Complejo Mandalay en la zona norte de Villa Gesell, el martes pasado.
La nota fue nuevamente el rechazo de la mayoría que responde a Rodriguez Erneta de todos los pedidos de informes presentados por el arco opositor.

La sesión comenzó pasadas las 8.30 y finalizó a las 14.
Comenzó con la presencia en el reciento de una barra afin al oficialismo, integrada por empleados, funcionarios municipales y algunos familiares de ediles, que acompañaron con aplausos las alocusiones de los ediles oficialistas.

Empleados del Corralón Municipal admitieron a Si Gesell que se les comunicó que hoy no trabajaban, y que debían acercarse al Concejo a la barra de público.

Iniciativas rechazadas

El oficialismo en el Concejo aprovechó su mayoría para rechazar todos los pedidios de informes presentados por la oposición. Con el voto de la mayoría fueron rechazados expedientes que buscaban obtener información sobre movimientos de arena autorizados en la Rivera del Partido; otro que solicitaba información sobre las prometidas obras de gas gratis en los barrios; el reclamo por la falta de publicaciones de movimientos económicos del Municipio; un pedido de informes sobre presuntas irregularidades en el Tanque de agua de Obras Sanitarias, proyectos del Acuerdo Cívico y Social.

Los proyectos de informes elaborados por el radicalismo tuvieron la misma suerte: todos rechazados. Los boinas blancas querían saber la suerte de la anunciada pista de Skate; solicitaban agente de tránsito en Paseo 105 y Avenida 5; fue rechazada una iniciativa de pedir informes sobre autorizaciones provinciales dadas a favor del Complejo Mandalay; otra de hacer cumplir la Ordenanza sobre accesibilidad; y también fue rechazado y enviado al archivo un pedido de informes sobre la carrera de enfermería que se dicta en el Hospital Municipal.

Cuestionamientos

Al finalizar la sesión la oposición cuestionó la falta de plazos en la convocatoria. La sesión se debe convocar con al menos 48 horas de anticipación. La convocatoria fue comunicada a los bloques políticos el miercoles, por lo que claramente el plazo fue incumplido.

SiGesellnoticias

Ultimas 5 noticias..

06/08/2020 - ACTUALIDAD

El Municipio acordó pagar el Juicio por el caso del joven mutilado por la garita


04/08/2020 - ACTUALIDAD

Inseguridad: el doble voto de la Presidencia del Concejo para evitar el tema


04/08/2020 - ACTUALIDAD

Oilataguerre volvió, no hizo cuarentena y hubo reclamos


02/08/2020 - OPINION

Operación salvataje


02/08/2020 - ACTUALIDAD

Otra vez la política


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Jun/20 ; subido por: Miss Teresa ramson - Rubro: hogar
Assalaamu Alaikkum Brother,Sister All products are brand new, unlocked sealed in box comes with 1 year international warranty and also 6 months return..>>

sube tu aviso