El tiempo - Tutiempo.net angosto

15/03/2011

Radicales de Villa Gesell apoyan a Ernesto Sanz

Luis Baldo. Su línea Superación Radical apoya a Ernesto Sanz
Comienza a moverse el tabero político y la Unión Cívica Radical anticipará su elección de candidato a Presidente de la nación, en una compulsa de la que participarán Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín.
En este sentido, la línea local Superación radical del tres veces intendente Luis Baldo nos hace llegar un comunicado, de apoyo al mendocino Sanz.

En la misiva nos hacen saber que el sabado 12 , los dirigentes Radicales Luis Baldo y Gustavo Diez, participaron de la reunión seccional de Superación Radical , que se realizó en el Comité de Coronel Vidal, con la presencia de mas de 20 distritos de la 5ta Sección Electoral.

"En la reunión" - continua el comunicado - "quedó planteada el apoyo de los distritos a la candidatura del Senador Ernesto Sanz con vistas a la elecciones internas llamadas para el día 30 de abril, donde votaran los afiliados radicales e independientes.

Se definió asistir por la tarde en el Comité de Mar del Plata, donde se reunieron con otras líneas internas que tambien propician la candidatura de Ernesto Sanz.

Se reunieron allí integrantes de Superación Radical, la Corriente de Opinón Nacional, Línea Nacional, Concejales , Concejales , Cosejeros Escolares, Legisladores, autoridades partidarias de la totalidad de la 5ta Sección Electoral".

Allí realizaron "un interesante debate sobre las acciones que se organizarán para llevar la propuesta a cada unos de los afiliados , e interesar a los idependientes a participar el 30 de abril. Por otro lado se dejó en claro que esa elección es solamente para el Primer lugar en la formula presidencial , y no incluye otros cargos , de nivel nacional , provincial o municipal", finaliza el comunicado.

SiGesellnoticias

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

fecha:20/Apr/20 ; subido por: Scott Boonen - Rubro: automotor
We sell all models of Argon 18, Colnago, Pinarello, Scott, Time, Felt, Bianchi, BMC, Quintana Roo, Merida, Yeti, Cannondale, Cervélo, Ellsworth, Giant..>>

fecha:28/Feb/20 ; subido por: Diego - Rubro: automotor
Vendo planes de autos de todas las marcas ahorristas y Adjudicados sin pedir (Para poder retirar la unidad que uno desee). Su consulta no nos molesta...>>

fecha:28/Feb/20 ; subido por: Diego - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

fecha:28/Feb/20 ; subido por: Diego - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro autos rescindidos o con deuda en cualquier punto del país. Pago al contado y en efectivo! Recuerde dejarnos un teléfono para ..>>

sube tu aviso