El tiempo - Tutiempo.net
10/07/2008 - ACTUALIDAD - preocupación por el tema

La deuda del Municipio podría hacer cerrar las puertas a Arco Iris

Arco Iris en problemas
1

La deuda que la Municipalidad de Villa Gesell mantiene con el Taller Protegido Arco Iris podría causar la debacle económica de la institucion.
Así lo afirmó el propio presidente de la entidad, José Mateo Luna, en declaraciones al programa "Noticias Geselinas", que por FM Impacto conducen Fernando Brunet y Jorge Goodbar.

Luna calificó como "preocupante" la situación del Taller. La comuna mantiene una deuda de cerca de 60 mil pesos, y a su vez el taller le debe a sus proveedores la mitad de esa cifra. "Nos compraron tres veces más bolsas que la gestión anterior", destacó el Presidente, pero esa deunda no ha sido saldada, y desde la comuna anunciaron la suspesión de las compras.

Salvemos al Taller:
El taller Protegido Arco Iris funciona como espacio de contención y de reinserción laboral para personas con capacidades diferentes. Entre los productos que elaboran allí mismo se encuentran bolsas para residuos, las que se venden al público desde su secretaría. Además, desde el taller impulsan un programa de reciclado de plásticos, por lo que agradecen a la comunidad la entrega de botellas de este material en su sede de 107 y avenida 29, Telefono: 467273; o al e mail arcoiris@gesell.com.ar

Ultimas 5 noticias..

15/04/2026 - ESPECIAL

Cuestión


08/04/2026 - TURISMO

Informe CAME: en Semana Santa se movieron más de 2,8 millones de turistas


06/04/2026 - ESPECIAL

¿Cifras?


02/04/2026 - TURISMO

Semana Santa 2026 en Gesell: entre el Via Crucis viviente y Pascuas en el Bosque


29/03/2026 - SOCIALES

Operativos nocturnos: secuestran motos por ruidos molestos


?