El tiempo - Tutiempo.net

24/06/2020 - ACTUALIDAD - legislativas

El Concejo Deliberante votó este lunes crear la Mesa de ayuda social

Clarisa Armando y un enfatico reclamo por la Mesa, que demoró tres meses
A tres meses de haberse presentado el proyecto y por unanimidad, el Concejo Deliberante de Villa Gesell votó este lunes la iniciativa presentado por el Bloque de Concejales de Cambiemos de crear una “Mesa de Ayuda Social” para coordinar y monitorear la ayuda social en Villa Gesell, y paliar las gravisimas consecuancias económicas del aislamiento social dispuesto por la pandemia de Covid-19.

El tratamiento de la iniciativa tuvo una hora de debates, con puntos de altos reclamos por la falta de trasparencia del manejo de la ayuda social, que desde Cambiemos apuntaron como poco claras. La iniciativa tuvo desde la bancada que presentó la ainiciativa de argumentos por parte de la Concejal Clarisa Armando, quien señaló que “si hay algo que quedó claro en esta pandemia es que se gobernó a base de autoritarismo. Pero los Geselinos demostramos ser responsables y solidarios”.

Por su parte, el presidente de la bancada Luis Baldo reclamó la ayuda que no le llega a “gente que solo lo conocemos con ropa de laburante”, y el edil Adrian Green señaló que ”la virtud de la Mesa es coordinar los esfuerzos del voluntariado,el coordinar con las instituciones y evitar problemas con el voluntarismo”.

La sesión fue la continuidad de la Segunda Sesión Ordinaria del 16 de marzo, que recién se retomó el pasado martes 16 de junio, tres meses después por el parate impuesto por la pandemia de Covid 19, que en Villa Gesell solo registró un caso.

En la continuidad de la sesión, el barrerismo volvió a imponer la mayoria - sea con el voto doble de la presidente del Cuerpo Marta Zuloaga o con el voto del edil del bloque unipersonal Miguel Cisneros - para decidir la suerte de los proyectos de la oposicion: sobre todo aquellas iniciativas enmarcadas en la pandemia que si bien hoy estan desactualizadas, un retroceso de fase en la cuarentena las volvería sumamente actuales. En este renglón, los ediles del oficialismo desestimaron un protocolo para la limpieza y el mantenimiento de instalaciones vinculadas al turismo, que permitiría realizar tareas en hoteles, aparts, hosterias, complejos de cabañas y otros edificios vinculados a servicios turísticos, que Cambiemos había presentado.

El extenso temario - tiene más de 150 proyectos solo del Bloque de Cambiemos - continuará este viernes, aunque se duda que se agote el tratamiento de todos los asuntos pendientes.

SiGesellnoticias

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

-

fecha:24/Dec/20 ; subido por: jose luis - Rubro: inmuebles-alquileres

Alquiler Cabañas paseo 104 nro 725 a 3 cuadras peatonal y 6 playa todos scios..>>

Ultimas 5 noticias..

04/03/2021 - ACTUALIDAD

Se inauguraron las sesiones, pero el trabajo del Concejo aun no


01/03/2021 - POLITICA

Con un discurso pro grieta, Barrera dejó inaugurada las sesiones del Concejo Deliberante


26/02/2021 - OPINION

Cuarto impacto empresarial: el legado de Enrique Shaw en su centenario


26/02/2021 - CULTURA

Prohiben un Unplaged de los Tipitos en una cerveceria, y estallaron las redes


23/02/2021 - CULTURA

Presentaron el libro 'Destino audiencias' con el eje en las nuevas tendencias de comunicación


info@sigesell.com.ar