El tiempo - Tutiempo.net angosto

15/11/2008

Ya son once millones los argentinos que consultan Internet para comprar

la tranquilidad de las vacaciones, también se busca por internet
A través de una nota publicada este sabado en Clarin digital, se señala que ya son once millones los argentinos que consultan internet para comprar.
En Villa Gesell el dato no es nuevo: desde el año 2005 la Word Wide Web (abreviatura de las tres w con las que comienzan todos los sitios) desplazó al legendario "amigo a amigo" a la hora de "vender el producto "Gesell"

"Hacen su propia y exhaustiva investigación de mercado en la Web. Buscan calidad y precio, para luego optar por ir a un comercio recomendado --en buena parte de los casos-- o comprar directamente on line. La tendencia no para de crecer", señala la nota que puede leerse completa en el vínculo inferior.
Paralelamente, Internet está ganando a pasas agigantados la pulseada contra el papel en la lectura de los diarios. Solo del año pasado a este aproximadamente un 40% de lectores tradicionales pasaron a la web. Las ventajas son muchas: la inmediatez, la posibilidad de conectarse con als noticias cuando el cliente elige y además la economía que resulta de no comprar el papel. Ya los principales diarios del país van rumbo al cambio de paradigmas, y todos ellos ofrecen portales ágiles, y con la posibilidad de que el lector interactue con el periodico.
En Villa Gesell la encuesta Turística que se realizaba todos los veranos entre los turistas fue marcando esta tendencia: la internet ganaba espacios a la hora de elegir opcciones para vacacionar. Ya en el 2005 la web superó a la tradicional recomendación "de amigo a amigo" impuesta por don Carlos Gesell para promocionar la Ciudad.
Lamentablemente y con el cambio de gestión al frente del Municipio, la encuesta de verano dejó de hacerse, pero seguramente el verano pasado, tampoco Gesell escapó a las generales del sostenido crecimiento de la web.

Mas info: Nota Diario Clarin

CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

fecha:01/Jun/20 ; subido por: Silvia Revuelta - Rubro: inmuebles-alquileres
Alquiler anual departamento de 3 ambientes frente a la playa en zona norte Villa Gesell. Amplio estar comedor y dormitorio principal que dan a un balc..>>

fecha:20/Apr/20 ; subido por: Scott Boonen - Rubro: automotor
We sell all models of Argon 18, Colnago, Pinarello, Scott, Time, Felt, Bianchi, BMC, Quintana Roo, Merida, Yeti, Cannondale, Cervélo, Ellsworth, Giant..>>

fecha:28/Feb/20 ; subido por: Diego - Rubro: automotor
Vendo planes de autos de todas las marcas ahorristas y Adjudicados sin pedir (Para poder retirar la unidad que uno desee). Su consulta no nos molesta...>>

sube tu aviso