El tiempo - Tutiempo.net

01/05/2009 - POLITICA - Concesión del gas

Gas: Bagsa se reunió con los concejales para evacuar dudas

Una vista de la reunión realizada el jueves (foto: Prensa Municipalidad)
Funcionarios de Buenos Aires Gas SA llegaron este juevs al Concejo Deliberante, y luego de la sesión especial sobre la nueva Terminal de Omnibus, invitaron a los ediles presentes a una reunión, en donde escucharon las objeciones planteadas por el radicalismo.
Participaron de la reunión la UCR y el FPV, ya que la invitación se hizo en el mismo recinto, y no estaba Compromiso Ciudadano.

Si bien el núcleo central de las objeciones es la falta de obras y la gratuidad de las mismas en el contrato, los radicales ya iniciaron su propio camino y han solicitado para los próximos días reuniones en distintos organismos nacionales y provinciales, para ilustrarse en la materia. Los radicales plantean que a la hora de otorgar la concesión debe existir un plan de obras, cuestión a la que por ahora ni la comuna ni Bagsa acceden. “Debemos esperar la autorización del Enargas para presentar el plan”, señalan.

Los radicales objetan el contrato de concesión existente en el expediente, y la empresa Bagsa se llevó parte de los reclamos formulados por los boinas blancas.

En la reunión estuvieron presentes por Buenos Aires Gas el gerente general, ingeniero Ricardo Busi; la gerente de Legales, doctora Fabiana Locatelli y el gerente de Operaciones y Comercial, ingeniero Dario Bianucci.

Cemborain: "no nos invitaron"
El concejal Ricardo cemborain nos ha hecho llegar una nota, explicando als razones por las cuales no asistió a la reunión con Bagsa: nadie le avisó.
Y razones no le faltan, desde el radicalismo confirmaron que el aviso de la reunión les llegó en la propia sesión, ya que nadie había avisado previamente a los ediles opositores de la presencia de Bagsa en el lugar.

esta es la nota enviada por Cemborain:
En el día de ayer 29 de abril tomamos conocimiento que hoy directivos de BAGSA S.A. se reunirían con los integrantes de los tres bloques políticos del Honorable Concejo Deliberante.

En distintos medios de prensa, se publico la noticia, alertados de esta circunstancias en el día de hoy, 30 de abril , desde las 08:30 comenzamos a consultar en la Secretaria del Concejo Deliberante a que hora se efectuaba la reunión, consultamos el secretario del Cuerpo, y desconocía horario y lugar de la reunión.
Luego consultamos al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien nos manifestó que se realizaría la reunión luego de la Sesión, le pedimos que nos avise cuando se efectuaría.
Por razones que hemos hecho publicas, no participamos de la sesión del día de la fecha, pero nuestra intención estuvo puesta de manifiesto de participar en la reunión.- Como Presidente del Bloque, pase por el Concejo Deliberante a retirar unas fotocopias, veo la existencia de una reunión, le consulto al Presidente del Cuerpo si era la reunión con BAGSA S.A. y me dijo que si que la invitación había sido cursada sobre la misma Sesión, por lo cual deduzco que quedamos excluidos, dado que no fuimos avisados.
POR LO TANTO LA REUNION SE LLEVO A CABO SIN NUESTRA PRESENCIA, Y NO POR FALTA DE VOLUNTAD, SINO PORQUE NO FUIMOS INVITADOS.

RICARDO DANIEL CEMBORAIN, PRESIDENTE DEL BLOQUE DE CONCEJALES DE COMPROMISO CIUDADANO.

Nota: el uso de mayusculas es al solo efecto de respetar la nota enviada.

Encuesta: las razones del apuro del Ernetismo

Ultimas 5 noticias..

21/09/2020 - ACTUALIDAD

Con eje en la causa Angelini, hoy se reune el Concejo Deliberante


17/09/2020 - ACTUALIDAD

Los Concejales aun esperan el acceso al sistema contable del Municipio


15/09/2020 - ACTUALIDAD

Causa Rincón: Cambiemos pide apartar del cargo a Angelini


13/09/2020 - ESPECIAL

¿Gobernabilidad?


12/09/2020 - POLITICA

El radicalismo geselino presentó lista de unidad


CLASIFICADOS DESTACADOS SI GESELL - sube tu aviso (+)

fecha: 16/Jul/20 ; subido por: Estudio Jurídico Garrido - Rubro: trabajos-servicios

Abogadas

-

- Estudio Jurídico Garrido & Asociados Avenida 3 N° 4108 Esq. 140

-

fecha: 12/Jul/20 ; subido por: Karina Rojas - Rubro: Emprendedores

Pastas caseras

-

- Pastas caseras!!! Remolacha, espinaca, zapallo, morron!!! Elegi el tuyo, hace tu pedido... tambien tenemos sorrentinos y canelones!!!

-

fecha: 02/Jun/20 ; subido por: Jose - Rubro: trabajos-servicios

JL Construcciones, reparaciones, albañileria

-

- JL Construcciones. COnsulte por presupuestos. Techos, reparaciones, albañileria, carpinteria, herreria, entre otras

-

fecha: 06/May/20 ; subido por: Las Nenas Miel Geselina - Rubro: Emprendedores

Miel Las Nenas

-

- Venta de miel, polen, propoleo, jalea real, cera ,apitoxina y productos elaborados con ellos, alimenticios y cosmética TODO NATURAL. Somos productores, con colmenas trabajadas bajo el sendero tecnológico del INTA. Facebook:/lasnenas.mielgeselina Instagram:/lasnenasmiel

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Leandro - Rubro: trabajos-servicios

Podas y desmontes

-

- Leandro Luna, podas, desmontes, mantenimiento de parques. Hidrolavados de techos, limpieza de aleros. Trabajos de pintura en general, albañileria, electricidad y colocacion de durlock. Presupuestos sin cargo.

-

fecha: 02/May/20 ; subido por: Clarisa - Rubro: Emprendedores

Rotiseria Marita

-

- Rotiseria Marita: envios a domicilio, comidas veganas, mas de 30 años cocinando para vos en Gesell. Hace tu pedido via whatssap pisando en víncuo

-

fecha: 01/May/20 ; subido por: Jorge - Rubro: automotor

Box 94 motos

-

- Box 94 motos, atencion especial en cuarentena: 9.30 a 14.30. Venta de motos, taller, repuestos, patentamientos. Envios a domicilio sin cargo. Cobramos con credito, debito y Mercado Pago.

-

fecha: 14/Apr/20 ; subido por: Marcela - Rubro: Emprendedores

Barbijos y costura en general

-

- Barbijos de tela, lavables, con porta filtro, anatomicos, comodos para su uso diario e intensivo

-

fecha: 10/Apr/20 ; subido por: Karina - Rubro: Emprendedores

La Pana

-

- Emprendimiento familiar: todo caserito y hecho en el dia. Hagan su reserva

-

fecha:25/Aug/20 ; subido por: Diego Maximiliano - Rubro: automotor
Compro planes de ahorro de autos preferentemente rescindidos o con deuda. Con mas de 30 cuotas abonadas. Pago al contado!!! Recuerde dejarnos un telé..>>

sube tu aviso